Cómo añadir vídeos a tus anuncios de Etsy

Como ya seguramente sabes, cuando Etsy propone una nueva funcionalidad, es súper importante estar atenta a ella. Desde hace unos días, Etsy nos ha pedido a algunas de las tiendas que probemos algo nuevo: añadir vídeos a los anuncios de Etsy. Y creo que ha sido una gran elección llevarlo a cabo.

Es súper importante que tu futuro cliente sienta que conoce a la perfección el producto de que se ha enamorado y que está decidiendo si comprar. Es ahí cuando entra el añadir vídeos a tus anuncios de Etsy.

Los vídeos te dan una oportunidad para mostrar tu producto en movimiento, enseñar detalles más realistas o que su funcionalidad y sus características puedan verse de una forma mucho más directa y realista.

Una herramienta para acercarte a tu cliente

Con estos vídeos, Etsy nos ofrece acercarnos a nuestro cliente, al mismo tiempo que este puede sentir también una gran conexión con nuestra marca. Y es por eso que debemos aprovechar esta nueva herramienta.

En el vídeo de hoy te hablo sobre añadir vídeos a tus anuncios de Etsy, te cuento mi experiencia usando esta nueva herramienta con mi marca de vestidos de novia bohemios Mimètik Bcn y te enseño a añadir estos vídeos a tus productos. Además, verás también que te doy algunas ideas sobre qué podrías enseñar en estos vídeos.

Son cada vez más tiendas las que tienen esta funcionalidad disponible. Si la tuya no es una de ellas, el vídeo te servirá de inspiración y podrás ir preparándolo para cuando puedas poner estos vídeos. Y si la tuya es una de las escogidas, ¿sabes ya añadir vídeos a tus anuncios de Etsy? Espero que lo tengas tooodo listo. Y si tienes dudas sobre ello, ¡me encantará leerte en los comentarios!

¡A por todas!

¡No te pierdas ninguna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

Para saber más sobre otras herramientas de márketing de Etsy, haz click aquí

¡Haz click aquí si quieres saber más sobre el nuevo algoritmo de Etsy!

¿Tienes menos de 100 visitas al mes? Haz click aquí para saber la solución

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.