Lo que el SEO se dejó: Tomas Falsas

El post de hoy es algo totalmente diferente a todo lo que puedes encontrarte en este blog. Soy una persona a la que le gusta conectar con la gente; creo que es uno de los sentimientos más potentes que existe. Pero te aseguro que esto es otro nivel. Como ya sabes, soy Mireia Solsona y en este blog te doy consejos para vender tus creaciones handmade en Etsy. Es decir: te hablo como maker y como emprendedora. Pero hoy no. En el vídeo de hoy vas a ver a la Mireia Solsona más personal y humana. Sí, como podrás intuir por el título, ha llegado el momento de enseñarte las Tomas Falsas de lo que hay detrás de los vídeos de este blog.

Si me sigues hace tiempo sabrás que, en época de vacaciones, me gusta conectar contigo de forma diferente, entregándote contenido que no es específico para vender más en Etsy. Más bien me gusta hacer reflexiones y mostrarte el mundo emprendedor desde otro punto de vista. Así que he creído que era el momento idóneo para desnudarme al completo y enseñarte qué hay detrás de la cámara cuando grabamos los vídeos del blog, convertidos, claro, en tomas falsas. Momento vulnerabilidad a tope, oh yeah. Verás que Vero y yo nos volvemos un poco crazy cuando grabamos, y Núria (quien me ayuda con la edición de los vídeos) ha decidido que hay momentos de gloria que no pueden quedar escondidos en su ordenador, así que lleva más de un año recopliando material.

¡Relájate y pasa un buen rato!

Estoy segura de que este vídeo de tomas falsas te va a alegrar la tarde. Si quieres conocer mis manías con el pelo, mi dificultad para contar con los dedos o ver los trucos que usamos con mi vestuario, en definitiva, si te quieres reír un rato, no te pierdas este video.  Espero que colabore en estas merecidas vacaciones de las que estás disfrutando (y si no lo estás haciendo, este es el momento para que empieces. Todo el mundo debe tomarse un descanso alguna vez). Lo único que te pido cuando veas el vídeo es que seas benevolente con nosotras, ¡quizás es cierto que Etsy nos vuelve un poco locas! 😉

Por cierto, que dentro de un par de semanas haré un Webinar en directo sobre Canales de Venta para Makers, para ayudarte a descubrir cuál es el que mejor te funcionará dependiendo de dónde se encuentre tu marca y dónde quieras llegar. Tenemos plazas limitadas, así que si quieres asistir, puedes reservar tu plaza aquí.

¡No te pierdas ningúna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

¿Quieres saber más sobre mi curso E-School? ¡Click aquí!

Accede a la guía completa sobre cómo vender en Etsy

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    1 Response to "Lo que el SEO se dejó: Tomas Falsas"

Leave a Reply

Your email address will not be published.