Revisión tienda Etsy

Hace unas semanas envié un mail a la lista de Etsy Lovers suscritas a la newsletter (si todavía no lo estás, debajo del vídeo encontrarás un botón para unirte). En este mail ofrecía hacer una revisión tienda Etsy a la primera persona que contestara con una serie de indicaciones. ¡Y debo decir que la respuesta fue toda una sorpresa! Decenas de Etsy Lovers contestasteis el mail, así que muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras ganas de aprender y de vivir de vuestro sueño.

Esta es la primera vez que hago una revisión tienda Etsy en el blog, aunque en mi curso E-School sí que había hecho algo parecido en otra ocasión. Pero, al ver la acogida tan grande que ha tenido el mail inicial, quizás hago otra, ¡así que asegúrate de estar suscrita!

Finalmente, la escogida ha sido Marta, con su tienda Etsy «ElGanxetdelaMarta». La verdad es que desde el primer momento me enamoré de la tienda de Marta. Es preciosa, tiene unos productos súper bonitos y está muy bien planteada. Pero, como verás en el vídeo, siempre hay cosas que se pueden mejorar. En el caso de Marta, me he centrado principalmente en cuatro aspectos en los que se podrían sacar más partido:

  • El tipo de producto
  • La fotografía
  • Informaciones de la tienda
  • Los tags

Esto también va contigo…

Esta revisión tienda Etsy es sobre la tienda de Marta, pero estoy segura de que verás tu tienda reflejada en un montón de cosas. ¿Te has planteado cuál es tu bestseller? ¿Tus fotos comunican de la manera que quieres transmitir tus productos? ¿Estás explotando todos los recursos de SEO que te proporciona Etsy? Todo esto son preguntas y reflexiones que podrás encontrar trabajadas en el vídeo.

Sois muchas las que diariamente me escribís preguntando mi opinión sobre vuestras tiendas y vuestros anuncios de Etsy. Estoy segura de que este vídeo te servirá un montón para darte cuenta de detalles en los que seguramente no habías caído o a los que no habías prestado sufieciente atención. Recuerda que la clave está en el trabajo día a día, así que tampoco te obsesiones. Puede parecerte que ahora mismo es una cantidad de trabajao inasumible para ti, pero te aseguro que con esfuerzo y dedicación tendrás un tienda Etsy súper exitosa.

Como habrás visto estos días en el blog he decidido apostar también por otro tipo de formato de vídeo: podcast, entrevistas, revisión tienda Etsy, etc. Me encantará leer en los comentarios tu opinión sobre estos nuevas maneras de hablar de distintos aspectos de la plataforma, y cuál te ellas te ha sido más útil.

Te dejo con la revisión tienda Etsy de ElGanxetdelaMarta:

¡No te pierdas ningúna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

¿Quieres saber más sobre el reto del título de la tienda del que hablo en el vídeo?

¡Haz click aquí para acceder al post sobre cómo hacer crecer tu tienda Etsy!

Visita el último post sobre las novedades del SEO en Etsy

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    12 replies to "Revisión tienda Etsy"

    • Lourdes

      Hola Mireia
      Mi nombre esLourdes, tengo mi tienda en Etsy, hay muchas cosas q todavía no entiendo, me gustaría poder tener tu ayuda

      • Mireia Solsona

        ¡Hola Lourdes!
        Te comento que a finales de abril lanzaré un nuevo curso para principiantes. Si ya estás subscrita al Newsletter en este blog, podrás mantenerte al tanto. En dicho curso, hablaremos sobre muchos temas que te ayudarán a ser exitosa con tu tienda Etsy.
        ¡Un abrazo!
        Mireia

    • angeles Vargas

      si si quiero

      • Mireia Solsona

        ¡Hola angeles!
        ¡Muchos saludos!
        Gracias por comentar.
        Un abrazo,
        Mireia

    • Marta

      ¡Muchisimas gracias Mireia por tus indicaciones! Me pondré a ello y espero que las mejoras tengan resultados visibles. Un abrazo!

      • Mireia Solsona

        ¡Hola Marta!
        ¡Muchísimas gracias a ti por tu comentario!
        ¡Ánimo estoy segura que todo saldrá bien!
        Un abrazo,
        Mireia

    • Miriam

      Hola Marta, llevo muy poquito en etsy, y no consigo casi visitas y ventas ni hablamos. Se que mi tienda esta muy mal después de ver el video, pero hay muchas cosas que no entiendo; ni se como hacerlas, por ejemplo, ¿ Porque la tienda está en inglés? Entre otras muchas… y la verdad que estoy muy desanimada. Yo creo que mis productos son buenos. Un saludo

      • Mireia Solsona

        ¡Hola Miriam!
        ¡No te desanimes! Se que todo esto puede ser abrumador de primera instancia, pues hay muchos detalles que cuidar. Todas hemos pasado por algo así. Tener tu tienda en inglés te puede ayudar a aumentar las ventas, ya que la gran mayoría de los clientes están en Estados Unidos de América, de otra manera te estarías cerrando a dicho mercado. Te recomiendo leer este artículo que publiqué en este mismo blog: https://www.mireiasolsona.com/idioma-tienda-etsy/
        Te cuento que a finales de abril lanzo un curso nuevo dedicado a principiantes en Etsy. Cubriremos todo lo necesario para empezar tu aventura de vender en Etsy de la mejor manera. Si te subcribes al Newsletter de este blog, te podrás mantener al tanto respecto a dicho curso. También te puedes unir a mi grupo privado en Facebook para compartir con mi comunidad. ¡No estás sola!
        ¡Un fuerte abrazo!
        Mireia

    • Miriam

      Muchas gracias por contestarme, si ya estoy apuntada al newsletter porque recibo tus emails, estaré pendiente al curso para novatas jeje. Te buscaré en Facebook! Que tengas un feliz fin de semana!

    • Sonia

      Hola Mireia. Te acabo de descubrir y estoy alucinada contigo. Tengo mi tienda hace unos meses y aunque he tenido ventas, no son regulares y entonces te encontré a tí. Cuanto tengo que trabajar!!!! No puedo agradecerte toda la ayuda que nos prestas de forma gratuita y espero poder apuntarme a tu próximo curso, ya que mi presupuesto es muy limitado, desgraciadamente. Gracias otra vez y mañana mismo me pongo a trabajar en mi tienda. Besos.

      • Mireia Solsona

        ¡Esa si que es la actitud correcta Sonia! Me da muchísimo gusto que mi contenido te ha motivado. Te comento que pronto tendremos un webinar gratis sobre canales de venta craft. Aquí te dejo el enlace: https://mireiasolsona.mykajabi.com/canalesdeventacraft Si te subscribes al Newsletter en este mismo blog te podrás mantener al tanto sobre el nuevo curso para principiantes que lanzaré pronto, como también la siguiente versión de E-School.
        ¡Muchos saluds y mucho éxito! 🙂
        Mireia

Leave a Reply

Your email address will not be published.