Cómo Pasar de Frustrada a Forrada en Etsy

¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!

Paga 199 euros ahora, ¡y el resto después!

E-School

*Sí vives afuera de España, puede ser que no tienes que pagar la impuesta del IVA/VAT. Mándame un email: hello@mireiasolsona.com

Paga 247 euros ahora, ¡y el resto después!

E-School + Grupo de Facebook

"Todo esto está muy bien...Pero esta fiesta, ¿cuánto cuesta?"

    El curso cuesta 397 euros, y creo en su valor

    Sí, 397 euros. Sé que es una inversión. Y dependiendo de tu situación actual, podría ser una inversión importante. Este asunto no lo tomo a la ligera. Aunque también sé que invertir en ti misma y en tu educación es lo más importante que puedes hacer en tu vida. Sin duda, en mi caso, ha sido la clave de todo mi éxito.

    Añade el Grupo privado de Facebook por 97 euros.

    El grupo privado de Facebook de E-School es mágico. Es un lugar para compartir dudas, encontrar respuestas y también reírse entre todas. Si decides formar parte de este maravilloso grupo de artesanas, podrás preguntarme lo que necesites a través de los Facebook Live y también durante la semana. ¡Y no sólo a mi! Participarás en una comunidad con otras alumnas del curso a las que consultar y en quienes apoyarte. A partir de ahora, cuando te encuentres bloqueada, encontrarás una solución y dejarás de estar sola.

    Paga la mitad ahora, y la otra mitad después

    Entiendo perfectamente que el curso es una inversión importante. Y que cuando estás montando un proyecto handmade, ¡hay muchos costes y no siempre muchos ingresos! Por tanto, he facilitado el pago en dos veces por si lo prefieres. Pagarás la mitad ahora y el resto se cobrará de forma automática en una plaza de 30 días. ¡Espero que esto ayude a que el curso sea más accesible!

    ¿Qué opción será la mejor para ti?

    E-School

    Todo el curso, a tu ritmo

    El curso completo de E-School para las que prefieren tomárselo a su ritmo. Si sabes que eres una persona que suele distraerse al estar pendiente de un grupo online y prefieres concentrarte sólo en el curso, esta es la opción para ti. Si te organizas bien sola y te gusta así, ¡esta es tu opción!

    ¿O quizás dispones de tiempo limitado y no sabes cuánto tiempo podrás dedicar al curso? Si temes esto, y no quieres sentir que te estás quedando atrás, también te recomiendo esta opción.

    De todas formas, no olvides que tendrás 2 Masterclass con Mireia y 4 sesiones de resolución de dudas con tutores para resolver tus preguntas y que veas ejemplos reales durante el curso.

    Además, tendrás los 8 Facebook Live pre-grabados de la edición anterior de E-School, así que tendrás conferencias sobre cada módulo que te ayudarán a resolver dudas.

    Resumiendo el curso en una frase, Laura Valea escribío, "Que se apunte, que no lo dude, que le va a aportar mucho más de lo que espera, es un curso 10, que le va a ayudar mucho a mejorar y va a estar acompañado en el proceso. Ahora, que trabaje, que si no está dispuesto, entonces no es su sitio."

    E-School + Grupo privado de Facebook

    Tu curso y tu comunidad

    Sé que la vida de una maker puede ser muuuuuuy solitaria. Y además, aunque el material de E-School está muy bien explicado, siempre aparecen dudas a la hora de aplicarlo a una misma. Por ejemplo, el SEO es un mundo en sí mismo, y requiere varias aplicaciones, preguntas y práctica.

    Por tanto, en el grupo tendrás ayuda extra durante la semana para resolver dudas y Facebook Live con Mireia para resolver preguntas y darte un chute de energía.

    Si piensas que durante el curso querrás aprovechar al máximo y poder resolver tus dudas cuando surjan, te recomiendo que te apuntes al grupo privado de Facebook. Realmente es un lugar mágico, lleno de energía positiva y colaboración con tus nuevas amigas de todo el mundo.

    Y si eres una alumna a quien le ayuda tener un grupo para obligarse a cumplir los objetivos semanales, ¡no dudes en apuntarte al grupo!

    Además, durante las últimas 2 semanas del curso, durante la implementación de todos los cambios del SEO, tendrás a tu disposición una hablante nativa de inglés para ayudar a corregir tus traducciones. ¡Todo un lujazo!

    397€ Te proporcionan:

    • 13 Video tutoriales
    • Más de 5 horas de contenido en video
    • Fichas de trabajo de soporte
    • Más de 100 hojas de trabajo
    • Un curso práctico de Fotografía en Etsy con 15 videos (4 horas de contenido)
    • 2 Masterclass en directo con Mireia, usando ejemplos reales de los alumnos
    • 4 Clases de resolución de dudas en directo con tutores para resolver dudas
    • 8 Facebook Live pre-grabados con Mireia de la primera edición de E-School
    • Total de 18 horas de contenido grabado
    • Total de más de 6 horas de contenido en directo e interactivo durante los 8 semanas de curso
    • ¡Bonus! “Crea tu estrategia en Instagram.”

    “He hecho cursos teóricos, nada comparable con este curso que es de aplicación práctica 100%”

    Adrianna García

    Paga 199 euros ahora, ¡y el resto después!

    + 97€ Grupo de Facebook:

    • Todo lo incluido en E-School, más...
    • Un grupo privado de Facebook
    • Interacción con Mireia y los tutores para resolver dudas durante la semana
    • 6 nuevos Facebook Lives en directo con Mireia
    • 2 semanas de ayuda con una hablante nativa de Ingles
    • Una comunidad de alumnos de E-School para compartir conocimientos y ayudarse mutuamente
    • Acceso a alumnas antiguas de E-School para darte consejo
    • Un foro de plazas limitadas para mejorar la experiencia
    Eva Llácer

    “Me parece estupendo el grupo. Es un gran gran apoyo al curso y a tantas y tantas dudas que surgen en todo momento, tan interesantes las propias como las ajenas. Además, aquí sí que hay espacio para bromas distendidas y un grado de humor que relaja el trabajo tan intenso y que nos ayuda a conocernos. Sin él sí que me hubiera sentido muy perdida.”

    Eva Llácer

    Paga 247 euros ahora, ¡y el resto después!

    E-School
    E-School + Grupo de Facebook

    *Sí vives afuera de España, puede ser que no tienes que pagar la impuesta del IVA/VAT. Mándame un email: hello@mireiasolsona.com

    ¡Toma acción antes de que se acaben las plazas!

    Claudia Bustos

    ¡Ha superado mis expectativas! Sabía que sería intenso y que nos exigirían y estaba preparada y esperando eso, pero la rigurosidad con la que han llevado el curso es lo que marca la diferencia.

    Claudia Bustos
    Maria José

    Estoy contenta, no, CONTENTISIMA! Este mundo de etsy es muy complicado y para poder destacar y vivir de lo que te gusta es necesario invertir en formacion. Por que sino no te enteras de nada. [...] Y despues de haber realizado el curso, y de toda la informacion que poseo solo puedo mejorar.

    Maria José
    Encarni García

    Superado mis expectativas, no pensaba que iba a ser tan intenso y revelador para mi, no sólo a nivel teórico, si no a nivel mental, energético y humano.

    Encarni García

    ¿Quieres aún más información y detalles?

    Todos los detalles de E-School

    ""De tener una venta o dos a la semana, pase a tener casi diarias y a veces hasta 3 al día. A nivel facturación he crecido sobre un 70% más, que aun no me lo puedo ni creer. Ha aumentado absolutamente todo, ingresos, visibilidad, ahorro de tiempo y el hecho de empezar a hacer las cosas mucho mejor...Por supuesto lo recomiendo absolutamente, es como avanzar muchos años en poco tiempo haciendo las cosas bien."

    Victoria - https://www.etsy.com/shop/VictoriAtelier