Si has empezado tu proyecto handmade como lo hice yo, no tendrás mucho dinero para invertir en marqueting. Estoy segura que intentas ahorrar en todo aquello que consideras innecesario para poder invertir en lo que es realmente importante. Te entiendo perfectamente. Pero hay cosas en las que no deberías ahorrar. Una de ellas es la fotografía de tus productos.

Ojalá me hubieran explicado a mi la importancia de mostrarte profesional en Etsy. Como te comento en el vídeo, los productos artesanales tienen un valor altísimo y eso tienes que enseñarlo en las imágenes de tu tienda. Es tu deber. Si quieres saber cómo deben ser tus fotos en Etsy y por qué no debe salir tu prima en tus fotos, mira el vídeo que te he preparado para ti hoy.

 

 

Espero ayudarte semana a semana, a mejorar tu tienda Etsy y que en un futuro muy próximo, puedas vivir de ella, dedicándote a lo que más te gusta, tu proyecto personal.

En el vídeo hago referencia a este otro vídeo que publiqué hace un tiempo, si quieres echarle un vistazo, aquí lo tienes.

Y si has decidido que este año que entra es el tuyo, descárgate mi checklist para empezar a petarlo en Etsy. Esta guia te ayuda, paso a paso, a mejorar tu tienda. Si la quieres, solo tienes que clicar el botón que te dejo aquí.

Un abrazo enorme!

Mireia

Save

    6 replies to "Por que no debe aparecer tu prima en tus fotos de Etsy"

    • Heli

      Mireia

      Muchas gracias ppr ayudar a dignificar y valorar el trabajo de los fotógrafos profesionales a través de la reflexión…esto se trata de una ayuda de doble via, los fotografos profesionales trabajan y los clientes obtienen buenas fotografias para tener mejor calidad y mas ventas.

      Un saludo y felicidades por tu trabajo y tu blog

      • Mireia

        Hola Heli!

        Muchas gracias por tu bonito comentario. Tienes toda la razón.
        La verdad es que desde que empecé a confiar en fotógrafos profesionales, mi negocio dio un giro. Es por eso por lo que siempre lo recomiendo. En el mundo online, ponerse en manos de profesionales siempre es una buena inversión 🙂

        Un abrazo!

        Mireia

    • Alessandra

      Interesante post, me ha gustado. Pondré en práctica alguno de tus consejos. Llegué por casualidad a tu blog desde una publicación en Facebook. Estupendo trabajo el que haces y lo compartes.

      • Mireia

        Hola Alessandra!

        Muchas gracias por tus palabras 🙂 Encantada de poder ayudarte!

        Un abrazo

        Mireia

    • Alessandra

      Un abrazo.

    • Marta

      Hola Mireia!
      Porto una hora mirant els teus videos. Ets una crack i dones molts bons consells! Això enganxa, jejeje. Gracies

Leave a Reply

Your email address will not be published.