¿Has visto ya la primera parte de este minitraining sobre promoted ads en Etsy? ¡Genial! Entonces podemos continuar. Como decíamos, los anuncios de etsy o promoted ads, pueden ser súper efectivos. Pero sé que te estarás preguntando… muy bien, Mireia, ¿pero cómo puedo optimizarlos para no gastarme un pastón?

Bueno, lo primero que quiero decirte es que para poder vender, primero hay que gastar: hay que invertir en visibilidad para poder mejorar tus visitas y tus ventas. Entiendo también que cada una sabe cuánto puede gastarse, puedes ir a tu ritmo sin ningún problema.

Pero, recuerda, un gasto hoy puede ser un ingreso mañana.

Yo creo que sí vale la pena invertir en estos promoted ads de Etsy, pero, como te dije en el post de la semana pasada, lo suyo no es ir a lo loco. Lo primero que debes hacer es comprobar que cumples los requisitos que te conté en el post anterior. Una vez hecho esto, puedes seguir los 7 pasos clave que te comento en el vídeo de esta semana para poder llevar a cabo tus promoted ads de una forma optimizada.

Recuerda que por cada vez que pagues por promoted ads, no solo estás pagando por visibilidad, si no que, si analizas los resultados correctamente, sacará un montón de información súuuper útil a la hora de crear tu plan de márketing personalizado, como te comento en el vídeo.

Te animo a que me cuentes tu experiencia previa con los promoted ads en Etsy en los comentarios, ¡me encantará leerte! Y si decides aplicar los consejos del vídeo también será genial si me cuentas qué tal te ha ido.

¡A aplicar el minitraining!

QUIERO MI SUPER BONUS!!

Para ver la primera parte del minitraining, haz click aquí

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    7 replies to "Qué pienso de los anuncios en Etsy (Pt. 2)"

    • Sandra

      Hola Mireia!
      Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia! Te admiro y quiero decirte que irradias una vibra muy bonita!
      Si tienes oportunidad dentro de tus ocupaciones, me encantaría que visitaras mi tienda yagradecería que me dieras alguna opinión o sugerencia: https://www.etsy.com/mx/shop/CuentoMio?ref=seller-platform-mcnav. Sé que tengo que trabajar en muchos aspectos, a lo que no les he puesto mucho empeño, ahorita estoy con una duda que me corroe porque quiero empezar con lo de las traducciones, es que no sé si debo poner mi tienda en Inglés, así predefinida desde mi perfil y publicar todo en Inglés, o está bien así como la tengo en Español y sólo añadir la traducción al Inglés que viene al final cuando vas a publicar un listing, qué es mejor?
      Gracias por tu apoyo y felicidades por tus logros!

      • Mireia Solsona

        ¡Hola Sandra, agradezco mucho tu comentario en mi blog! Veo que ya has traducido tu página al inglés, ¡Muy bien! Si no tienes la información en inglés te estás cerrando al 95% de clientes en Etsy que te podrían comprar, limitándote al público hispanohablante. Puedes leer más sobre esto aquí: https://www.mireiasolsona.com/idioma-tienda-etsy/

        ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Un gran abrazo! Recuerda que también te puedes unir a mi comunidad en Facebook…

    • […] Qué pienso de los anuncios en Etsy (Pt. 2) […]

    • Ercilia Méndez Lynch

      Hola Mireia,
      Te escribo desde Argentina, aquí nadie conoce Etsy, Pero mi idea es enfocarme al público de USA y Europa.
      Hace dos meses que trabajo en mi tienda. Sé que tenés muchos seguidores, pero tengo la esperanza que en algún momento puedas visitar la mía. (etsy.com/shop/zoilahandmadejewelry)
      Estoy por el paso de los anuncios en Etsy, pero si bien sé que hay que invertir en eso, tengo muchíiisimo miedo porque significa mucho dinero para mí, por como está el cambio acá, También sé como me ayudaría en mejorar mi vida poder vender en Etsy. Tengo la ventaja de que hablo inglés bastante bien.
      Mi duda es si puedo promocionar sólo una semana, como decía vos, yo había entendido que era por mínimo un mes. Si me podés ayudar en eso, te agradecería mucho…sino, te agradezco de todas maneras, ya que me estás ayudando todos los días desde tu espacio.
      Tengo mucha fé en éste proyecto, y lo voy a lograr! Soy divorciada y tengo dos hijos…y NECESITO trabajar de mi pasión, que es la joyería contemporánea.
      Muchas gracias, un beso,
      Ercilia desde Argentina.

      • Mireia Solsona

        ¡Hola Ercilia! Vi tus comentarios en YouTube también, y de hecho te recomendé ver este mismo artículo sobre los anuncios. Muchas gracias por estar activa en mi canal y en mi blog. Te comento que lo de saber inglés bastante bien ya es una gran ventaja, puedes crear contenido bien redactado para tu tienda que te ayudará conseguir ventas en el mercado de USA y también Europa. Con respecto a tu pregunta de la cantidad de tiempo que debes publicar tu anuncio, como digo en este video, todo depende del presupuesto, pero lo cierto es que si quieres vender, tienes que invertir. Entre más veces se muestre tu anuncio, más información tendrás con respecto al desempeño de tu anuncio y entenderás cuales anuncios y cuáles palabras claves te traen más resultados.es importante que analices los datos de los anuncios, de esta manera irás descubriendo una estrategia precisa para tus campañas de promoted ads. Espero esto te ha ayudado.
        Finalmente, quiero decirte que me encantan tus creaciones. ¡Te felicito! Tienes excelente productos.
        ¡Te animo a que sigas adelante!
        Un abrazo enorme,
        -Mireia

    • INGRID MIGUEL

      me podrias mi linda nena mandar tu listing de excel de como llevar las estadisticas de visitas, fiajte que todavia no le entiendo bien , mil gracias

      • Mireia Solsona

        ¿Qué tal Ingrid? Vale, te he enviado el documento por correo electrónico.
        Un abrazo,
        -Mireia

Leave a Reply

Your email address will not be published.