Te has preguntado alguna vez cómo conseguir una buena fotografía para tu tienda Etsy? Quieres saber si hay algun truco para conseguir una fotografía que venda tu producto a la perfección?

Después de muchos años vendiendo en Etsy con mi marca de vestidos de novia y fiesta, te puedo asegurar que el tipo de fotos que venden en esta plataforma internacional no son como las de otras plataformas. Es más, si te fijas en webs como Asos te darás cuenta de lo que no funciona en Etsy.

Etsy es un marketplace de artículos handmade que tiene unas bases muy claras: productos hechos a mano con mucho amor. Y esto es justamente lo que tu fotografía tiene que trasmitir.

Hoy te he preparado un vídeo dónde te doy las claves para conseguir que tu fotografía represente a la perfección a tu marca y que tu cliente ideal se sienta completamente enamorado de tus diseños. Y ya sabes que cuando uno se enamora de un producto, el precio pasa a un segundo plano. Así que, por qué no probarlo?

Te animo a ver este nuevo vídeo y sobre todo a aplicar lo que te comento dentro. Porque ya sabes que el conocimiento es fantástico pero si no hay acción, tu tienda sigue igual que está ahora.

Y para hacértelo aún más fácil te he preparado una ficha donde, respondiendo a tres preguntas, verás clarísimo cómo debe ser tu próxima sesión de fotos.

Empieza ya a trabajar con tu fotografía de Etsy y verás los cambios! Una vez hechas las nuevas fotos, deja un link en la sección de comentarios de este post para que todos podamos verlas <3

Un fuerte abrazo

Save

    5 replies to "Fotografía en Etsy"

    • Manuela Miron

      Genial, me da ideas, pero como bien dices se necesita una modelo y una buena puesta a punto. A estudiar el tema.

      Por cierto : https://www.etsy.com/es/shop/MisCaprichosAraceli?ref=search_shop_redirect
      Hace ropa a mediada para todo tipo de perros.

      • Mireia

        Hola Manuela!

        Tienes razón, aunqe hay formas de conseguir modelos sin coste, como intercambio de trabajo por fotos.

        Muchas gracias por el link de la tienda, hahaha, aunque Pluto es un labrador de casi 40 kg y no le caben estos vestidos!

        Un abrazo,

        Mireia

    • Emma

      Hola Mireia

      Estamos intentando poner a punto la tienda para «abrirla», pero me traen de cabeza las tarifas de los gastos de envío,rebusco en páginas y páginas y son una locura…luego miro en tiendas y los precios no tienen nada q ver con los cálculos q me hacen las páginas de las empresas de transporte…y me vuelvo loca…te agradecería un post sobre ello.
      Y gracias por tus aportaciones…valen oro!

      • Mireia

        Hola Emma!

        Muy buena pregunta! Ya no me acordaba de lo que me costó a mi hacer lo de los gastos de envío. Y los he ido cambiando según contrataba a diferentes compañías de mensajería. Te aconsejo que pactes los precios con una empresa y que te hagas tu tabla según peso y volumen y a partir de ahí pongas los precios de tus envíos. Voy a desarrollar mi estrategia sobre los gastos de envio en un vídeo, así puede ayudar a más gente tu pregunta.

        Un abrazo y enhorabuena por abrir tienda en Etsy!

        Mireia

    • Mireia

      Hola Mireia,

      M,estic plantejant fer-li una pàgina d,Etsy a ma mare que fa artesania de ceràmica. Però tinc uns quants dubtes:
      – com veuries fer una pàgina de vàris artesans del mateix ram.
      – Em preocupa especialment l enviament al ser ceràmica, que no es trenqui pel camí.
      Avui m,he fet una sesió de quasi tots els teus videos jeje fotos, seo, …

      Bueno, espero les teves respostes per veure com plantejar-ho.

      Gràcies x avançat

      Mireia

Leave a Reply

Your email address will not be published.