Etsy Lovers en A Coruña y Bilbao

Este verano he ido de vacaciones con mi familia por el norte de la península. Hemos hecho una ruta en coche desde Oporto hasta Barcelona. Muchos kilómetros, lo sé. Pero hemos disfrutado de un viaje precioso en el que he tenido la suerte de parar unos días en las Rías Baixas y también en Las Fragas do Eume, dos zonas impresionantes. Además, hemos conocido la ciudad de Oporto, que nos ha encantado (aunque no es precisamente una ciudad baby friendly, hahaha).

Hemos conectado un montón con la naturaleza, que siempre nos hace tanta falta viviendo en una ciudad tan bonita pero tan grande como Barcelona. De hecho, estuvimos una semana en una aldea alejadísima de todo, ¡absolutamente de todo! Imagínate que para ir a comprar el pan teníamos que hacer ¡15 minutos de coche ida y 15 vuelta!

Mireia Solsona

Quizás te estés preguntando… ¿pero a qué viene este texto tan personal sobre tus vacaciones, Mireia? ¡Si siempre hablas de Etsy y de cómo hacer crecer mi negocio handmade!

Pues verás, estando en este entorno tan maravilloso, se me ocurrió proponer a mis queridas Etsylovers del Norte, una quedada para desvirtualizarnos en A Coruña y también en Bilbao. Después de los dos encuentros en Madrid y Barcelona, donde me emocioné al conoceros en persona, pensé que sería genial repetir la experiencia.

Una quedada preciosa de Etsy Lovers

¡Y así fue! En esta quedada de Etsy Lovers en A Coruña y Bilbao Tuve la suerte de compartir unas horas con mis queridas Emcouros, Illuí, Sleepy Passenger, Majoyoal, AnedeCocó, Tutilimundi y Mariaipinacreaciones ♥

Etsy Lovers A Coruña

¡Hablamos de un montón de cosas! De los últimos cambios del algoritmo de Etsy, de cómo empezar a vender bien en Etsy, de cómo organizar los envíos, del free shipping a EEUU y de cómo había afectado a nuestra visibilidad…

Pero, para mí, fue mágico conocer vuestros “porqué”, es decir, la razón por la que las Etsy Lovers en A Coruña y Bilbao decidisteis abrir vuestra tienda en Etsy. Descubrí vuestros sueños y vuestras historias de emprendedoras y me quedé maravillada. Y es que estoy tan agradecida de acompañaros en este camino, que no puedo pedir más. ¡Gracias de todo corazón por ser la Comunidad de Etsy Lovers más preciosa del mundo mundial!

Etsy Lovers Bilbao

Esta semana no he compartido contigo trucos sobre Etsy, pero prepárate porque en las siguientes semanas estaré compartiendo un montón de información nueva sobre márketing en Etsy, incluidas sesiones en directo en mi Grupo Privado de Facebook y webinars en directo, así que asegúrate de estar en mi newsletter para enterarte de todo (¡puedes hacerlo clickando el Botón que encontrarás debajo de este texto!) ya que estas formaciones gratuitas las anunciaré a través del mail 🙂

¡Quiero petarlo en Etsy!

Un abrazo enorme y ¡nos vemos muy pronto!

_____________________________________

¿Quieres conocer mi último post sobre herramientas de Márketing en Etsy? ¡Haz click!

¡Haz click aquí si también te gustaría conocer mis inicios en Etsy!

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    2 replies to "Etsy Lovers en A Coruña y Bilbao"

    • Laura

      Hola. Quan faràs una quedada a Barcelona?? (Cuando harás una quedada en Barcelona?)

      • Mireia Solsona

        ¡Hola Laura!
        Espero que muuuy pronto. Les avisaré por correo. 🙂
        Un abrazo enorme,
        -Mireia

Leave a Reply

Your email address will not be published.