¡Somos finalistas en los Etsy Design Awards!

Así es, Etsy Lover, me hace una ilusión enorme contarte que en Mimètik Bcn hemos sido seleccionadas en los Etsy Design Awards y que actualmente ¡somos finalistas!

Hace unas semanas, el equipo de Mimètik y yo decidimos que sería una gran idea participar en estos premios. Los Etsy Design Awards reconocen a muy pocos perfiles dentro de Etsy que sobresalen por su calidad dentro de su categoría. Y hace unos días nos contaron que mi Gala Vintage había sido seleccionado en la categoría de Celebraciones Festivas. Te dejo un par de fotos por aquí para que veas lo bonito que es (¿se me nota orgullosa de nuestro trabajo y nuestro logro, verdad?).

Vestido novia Mimetik bcn Gala Vintage Mimetik Bcn

La recompensa al esfuerzo puesto en Etsy

Me hace muchísima ilusión esta nominación porque esto demuestra que la constancia, el trabajo, y las horas que invertimos día a día en nuestros proyectos, tienen recompensa. No es que haga falta diez años de indudable trabajo para ser reconocida de esta forma dentro de la plataforma. Te recuerdo que yo he cometido un montón de errores durante este tiempo en Etsy. Por eso quiero compartir contigo las cosas que sí me han funcionado. Quiero que progreses más rápido y puedas vivir de tu sueño cuanto antes.

A veces pensamos que somos un número para Etsy, que no nos tiene en cuenta, que no nos valora. Creemos que no importamos para ellos, y que solo que hacen cambios de algoritmos «para molestarnos». Está bien ser críticos, pero también es importante que pienses que Etsy pone el foco en el creador, no como la gran mayoría de las plataformas. Todo lo que hace Etsy es en beneficio (a corto o largo plazo) del vendedor. Piénsalo: somos sus clientes. Etsy sabe que tiene que cuidarnos.

Te animo a que trabajes duro y te presentes a los próximos Etsy Design Awards. Estoy segura de que tú también puedes ser finalista.

En el vídeo te explico más sobre mi experiencia con la nominación y sobre un comunicado de Etsy. Además, también te avanzo algun tema súper interesante que llegará próximamente al blog. ¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Espero que te sientas inspirada!

Mireia

P.S. La semana pasada hice un Facebook Live dónde hablamos de que hacer si tienes pocas visitas al mes en tu Tienda Etsy. ¡Lo puedes mirar aquí! Pide acceso al grupo privado de Facebook, si aún no estás dentro 🙂

¡No te pierdas ninguna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

¿Tienes una tienda Etsy y no acaba de arrancar en ventas? Revisa estos conceptos de tu tienda

¡Haz click aquí si también te gustaría conocer mis inicios en Etsy!

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.