2 estrategias para saber si tu creación se puede vender

«Tengo un hobbie, un producto que me encanta realizar, pero… ¿esto lo puedo vender?»

Creo que todos los creativos nos hemos hecho esta pregunta. Es obvio, no sabemos si una creación puede llegar a enamorar a alguien tanto como para entregarte dinero a cambio. Pero esta es una tendencia limitante que muchas veces nos hace dudar de nuestras capacidades. Y creo que las estrategias para saber si tu creación se puede vender que te traigo hoy pueden arrojar algo de luz en el tema.

Aunque ahora mi marca de vestidos de novia y fiesta Mimètik Bcn esté asentada y pueda vivir plenamente de ello, yo también tuve un inicio lleno de dudas. Yo también creía que mi hobbie era tan solo un pasatiempos, y no imaginaba poder vender ninguna de mis creaciones. Me bastaba la satisfacción de llevar mis propias prendas.

Hasta que lo imaginé.

Y, poco a poco, las ventas fueron llegando. Y todo fue gracias a que seguí las 2 estrategias para saber si tu creación se puede vender que te traigo hoy.

Cómo saber si tu creación es vendible

En el vídeo te cuento con todo detalle. Ahí verás que para poder llevar a cabo estas estrategias tan solo necesitas tu producto, tu círculo cercano de amistades y familiares, y unas búsquedas online para acabar de completar la fórmula.

Con estas estrategias aprenderás la verdadera importancia del feedback. Es importantísimo concer el uso que el cliente le da a tu creación, y cuáles son sus opiniones en un uso cotidiano y natural. Pero no solo te sugiero que hables con tus personas más cercanas, si no que también investigues sobre todas las posibilidades que puede tener tu producto: cómo se encuentra en internet, qué precios tiene, qué usos se le dan… ¡Usa internet para inspirarte!

Sé que cuesta tomar la decisión de entrar en el mercado handmade, pero tómate este post como una señal. Es el momento de iniciar tu carrera como vendedora de artesanía. Estoy segura de que te sentirás genial al poder vivir de tu pasión. ¿Qué te parece si empezamos a hacer lo que nos llena realmente? Te cuento todo los detalles en el vídeo.

Y si tienes dudas, recuerda que puedes escribirme a hello@mireiasolsona.com o dejarlas en los comentarios de este vídeo. Te responderé lo antes posible.

¡No te pierdas ninguna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

¡ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK!

¿Pensando en vender handmade online y quieres acertar con la plataforma? ¡Asiste a mi masterclass!

¿Tienes menos de 100 visitas al mes? Haz click aquí para saber la solución

Para saber más sobre mis inicios en Etsy, haz click aquí

¡Haz click aquí si quieres ver más sobre el SEO en Etsy!

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.