¿Estás lista para abrir tu tienda Etsy?

Déjame adivinar. Tienes una gran pasión por crear cosas con tus manos, eres toda una maker y ese es tu momento favorito del día. Y alguna vez has pensado eso de «¿te imaginas que pudiera vivir de esto?«. No me lo imagino: sé que puede hacerse. Si has curioseado un poco online, sabrás que existe una plataforma llamada Etsy y es posible que te hayas planteado vender tus creaciones ahí. Pero entonces viene otra pregunta: ¿Estás lista para abrir tu tienda Etsy?

Si lo tuyo es el mundo handmade, estoy segura de que tu canal de venta ideal es Etsy. Créeme, los he probado todos: tiendas multimarca, markets, Amazon handmade… Y Etsy. Y te aseguro que sin Etsy no estaría donde estoy, con más de 10 años con mi marca Mimètik Bcn y un negocio exitoso.

Pero no te estoy diciendo que te lances a abrir tienda Etsy ahora mismo

Antes de dar el gran paso y decidirte por abrir una tienda Etsy, quiero asegurarme de que cumples unos requisitos. Esto te lo digo porque yo, a lo largo de todos los años de trayectoria de mi negocio, he cometido muchos errores. Y quiero evitarte que tú también los sufras. Por eso hay 5 características que creo que es necesario que tengas en cuenta antes de abrir una tienda Etsy para que tu negocio pueda ser exitoso más rápidamente.

  1. Tener un producto handmade artesanal
  2. Confiar en que lo puedes vender online, creer en ti misma
  3. Calcular bien tus precios de coste y de venta
  4. Conseguir (o saber conseguir) unas fotos con look profesional para subir a tu tienda Etsy
  5. Formarte (o estar dispuesta a formarte) para saber cómo funciona el SEO en Etsy

En el vídeo de hoy te explico en qué consiste cada paso y cómo lograrlo si todavía no los cumples todos. No te agobies si ahora mismo no los cumples todos, cada una lleva su ritmo. Además, como te comento en el vídeo, tienes disponible una checklist fabulosa con todo lo necesario para abrir tienda Etsy. La he creado especialmente para que puedas ir haciendo poco a poco e ir tachando lo que ya está ¡que siempre da subidón! Para hacerte con ella tan solo tienes que hacer click en el botón de aquí abajo:

¡QUIERO MI SUPER BONUS!

Entonces… ¿lista para abrir tu tienda Etsy?

Te animo a que veas el vídeo de una forma receptiva, estoy segura de que sabrás aprovecharlo. Y si todavía tienes curiosidad por saber si Etsy es la plataforma que más te conviene, te recomiendo que te apuntes a mi Webinar de la semana que viene. Es una charla online totalmente gratuita en la que explicaré mi experiencia con todas las plataformas handmade en las que he vendido, y tú misma podrás ver por qué creo que Etsy es la ideal. Para más información tan solo tienes que hacer click aquí.

Un abrazo enorme y ¡nos vemos en el Grupo de Facebook!

¡ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK!

¿Quieres saber más sobre mis inicios en Etsy?

Haz click aquí para acceder al post del que hablo en el vídeo sobre calcular los precios de tus productos handmade

¿Preparada para empezar con el SEO en Etsy? Accede al capítulo 1 sobre SEO

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    2 replies to "¿Estás lista para abrir tu tienda Etsy?"

Leave a Reply

Your email address will not be published.