8 Consejos para vendedoras Etsy | Las Mentoras hablan

El post de hoy es súper especial para mí porque cuento con una compañía de lujo: las mentoras y ex-alumnas de mi curso E-School Mari Carmen, Rebeca, Eva. Las cuatro te traemos unos consejos para vendedoras Etsy que estoy segura que te resultarán muy interesantes.

Como te digo, me emociona mucho que estas maravillosas tres mujeres hayan aceptado colaborar en este post porque las conozco desde hace un montón de tiempo, han sido mis alumnas y ahora son la viva imagen del éxito en Etsy. Mari Carmen tiene ya más de 10.000 ventas en su primera tienda, Majoyoal. Rebeca tiene una preciosa tienda de ropa vintage, RebecaVintageShop. Y Eva hace unos bolsos fabulosos que puedes ver en su tienda, LaeSevillaBags. Las tres tuvieron un inicio con sus luces y sus sombras en Etsy, y ahora, con su sueño cumpliéndose día a día, han decidido compartir estos consejos para vendedoras Etsy para que tú también puedas hacerlo.

¿Principiante? ¿Nivel avanzado? Tus consejos para vendedoras Etsy

Si estás aquí, lo más seguro es que te encuentres en una de estas dos situaciones: acabas de empezar en Etsy o llevas un tiempo vendiendo y quieres pasar a otro nivel de ventas. Pues tengo grandes noticias: este vídeo es para ti, sea cual sea la opción de estas que escojas.

En el vídeo de hoy encontrarás 4 consejos para principiantes y 4 para vendedoras de nivel avanzado. En él, verás que tanto yo como las mentoras te damos sugerencias para que puedas aplicar en tu tienda Etsy y vayas un paso más allá. Desde,estudios de mercado, hasta tu best seller, pasando por la fotografía y por el mimo que debes tener en tu tienda. Verás que tanto las mentoras como yo misma tocamos un montón de temas en estos consejos para vendedoras Etsy que te inspirarán y guiarán para que tu tienda despegue o siga con esa ruta estelar que ya tienes.

¿Lista para crecer en Etsy?

¡No te pierdas ninguna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

¡ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK!

Para saber más sobre las estrategias que menciono en el vídeo, haz click aquí

¡Haz click aquí si quieres saber más de la historia de Mari Carmen, una de las mentoras!

¿Tienes menos de 100 visitas al mes? Haz click aquí para saber la solución

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.