73 preguntas con Mireia Solsona

El post de hoy es algo personal. Hoy no voy a hablarte sobre SEO. De hecho no voy a hablarte sobre Etsy en general. Hoy voy a hablarte de mí misma, Mireia Solsona. Seguramente pensarás, «entonces, ¿por qué debería interesarme el contenido de hoy?». Pues bien, sabes que soy una persona muy cercana y me gusta crear vínculos de cercanía. No creo en las relaciones humanas distanciadas por protocolos y barreras, me gusta poder comunicarme con todo aquel que quiera escucharme de una forma más informal. Me gusta hablar contigo de la manera más directa posible, como sinos conociéramos de toda la vida.

Y así intento que sea toda mi comunicación. Tanto de mi tienda Etsy como en este blog. Un día mi equipo me propuso hacer una entrevista como las que Vogue hace a las celebrities más top y, aunque me dio un pequeño ataque de pánico (¿Una entrevista así? ¿A mí?), después lo pensé y creí que era una gran idea. En esta entrevista te hablo sobre mi vida, tanto personal como profesional. Es un gran ejercicio de sinceridad y confianza, y quiero ofrecértelo a ti. Ya lo hice hace un par de semanas con el vídeo de Tomas Falsas, pero también quería que supieras un poquito más sobre mi historia.

Mi entrevista más personal

En este vídeo titulado “73 preguntas a Mireia Solsona” hablo sobre mis inicios, mi carrera, mis sueños, mi futuro, pero también sobre mi familia, mi hobbies, mis miedos y todo lo que queda por venir. Creo que es un proyecto muy bonito y divertido y estoy deseando que puedas verlo para conocerme un poco mejor. En tiempos como estos, tan impersonales, el vínculo humano que se creamos es un tesoro. Esto es algo que ya he comentado alguna vez en alguna de las quedadas de Etsy Lovers que hemos hecho, como la quedada que hicimos en noviembre en Madrid, fue algo realmente genial.

Espero que te guste mucho este vídeo, y que tengas la oportunidad de conocer mejor a la Mireia Solsona que hay detrás de todo esto. Además, como verás, el vídeo está grabado en mi Atelier de Mimètik Bcn en Barcelona, ¡así que también tendrás una gran oportunidad de ver tooodo mi espacio de trabajo y todo lo que he conseguido gracias al esfuerzo en Etsy!

¡No te pierdas ningúna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

¿Preparada para vender a tope con tu tienda Etsy? ¡Consigue la guía completa sobre cómo vender en Etsy!

Haz click aquí para acceder al post donde descubrirás si tu tienda Etsy es viable

¿Quieres saber más sobre mis inicios en Etsy?

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.