5 trucos para conseguir reviews en Etsy

¿Sabes qué es la Prueba Social? ¿Sabes que puede ayudarte a conseguir reviews en Etsy? Estoy segura de que, aunque no sepas lo que es, la has usado a diario. Y es que hasta hace poco no la conocíamos como técnica de venta o márketing, aunquese encuentra en nuestro día a día.

La Prueba Social es ese boca a boca donde, de forma informal, comentas con tu entorno lo que te ha encantado de tal servicio o de tal negocio. Somos animales sociales y, en la mayoría de los casos, generosos. Y nos encanta recomendar aquellas cosas que nos funcionan. ¿Te pasa igual?

Pues en una época como en la actual, en la que cada vez hay menos comunicación de tú a tú y más via internet, este método también puede ser enormemente útil. De hecho, es algo que puede ser decisivo en el éxito de una tienda online, como las nuestras.

La importancia de conseguir reviews en Etsy

Como ya sabrás, dentro de tu tienda Etsy tienes el apartado de “reviews” o puntuaciones que te da la gente que ha comprado en tu tienda. Te valoran con una nota mediante estrellas, siendo 5 estrellas la mayor puntuación. Además los clientes tienen la opción de añadir un comentario para profundizar en la experiencia de compra contigo. A cualquier persona que llegue a tu tienda y que te acabe de conocer le encantará leer estas experiencias y ya le estará predisponiendo a trabajar contigo (¡para bien, esperemos!). Así que, como ves, es muy importante conseguir reviews en Etsy.

En el vídeo de hoy te cuento 5 trucos con los que lograrás conseguir más y mejores reviews en Etsy. Es muy importante que tengas muy en cuenta dos cosas desde la base. Debes tener un producto genial y una comunicación y una atención al cliente excelente. Es importante que tanto aquello que recibe tu cliente como todo el proceso sean los dos de gran calidad. Solo de este modo podrá tener una experiencia de compra perfecta, y esto repercutirá en futuros clientes.

¡No te pierdas ningúna novedad de Etsy! ¡Suscríbete a la Newsletter con el botón de aquí abajo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

¿Has visto la entrevista a Russ de HavanaFlamingo? ¡Es un gran caso de una tienda Etsy de éxito!

Haz click aquí para saber Cómo evitar una mala review en Etsy

¿Quieres saber 3 claves para generar confianza en Etsy?

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    3 replies to "5 trucos para conseguir reviews en Etsy"

    • Milki

      Hola Mireia! Dí con tu blog , en realidad con tu canal de YouTube hace un par de días, y me encantó, soy ilustradora chilena, abrí mi tienda Etsy aproximadamente en febrero y sólo he logrado tener 5 ventas , de las cuales dos son de personas conocidas , la verdad es que me ha frustrado muchísimo esto, a veces me cuestiono si mis ilustraciones son “comprables “ o no, te escribo por qué me gustaría saber por donde debiese empezar ( de tus videos ) o si alguno de tus cursos me ayudaría, o si es necesario que parta de cero, incluso si sólo abrí hace un par de meses .
      De nuevo te digo que amo tu blog y videos !
      Y muchas gracias de antemano !

      • Mireia Solsona

        ¡Hola Milki! ¡Bienvenida a mi blog y gracias por ver mi videos en YouTube! Me alegro que te ha gustado mi contenido.
        ¡Te tengo que decir, que me encantan tus ilustraciones! Las he visto en tu perfil de Instagram, y están MUY lindas. ¡Te felicito! Pues bien, es una buena inquietud la que tienes. Si estás empezando desde cero y aún no tienes ventas, te comento que hace poco lanzé un curso especialmente diseñado para persons como tu. Se llama Etsy Starter, te dejo en enlace al curso por acá para que leas un poco más la información y determines si es para ti o no: https://mireiasolsona.mykajabi.com/etsystarter
        Cualquier consulta o comentario adicional estoy más que a la orden.
        ¡Un gran abrazo! ❤️
        Mireia

    • […] en Etsy sobre tu propia tienda son algo muy relevante en un animal social como el humano. De hecho, aquí tienes un vídeo en el que hablo sobre qué es la prueba social y te doy 5 consejos para conseguir […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.