Cómo conseguir traducciones profesionales para Etsy

Me he dado cuenta de que muchas de vosotras, durante mis formaciones, tenéis inseguridades respecto vuestra tienda en Etsy. Y una las más importantes es el tema del idioma y, sobre todo, el cómo conseguir traducciones profesionales para Etsy. Como te conté en mi anterior vídeo sobre el idioma de tu tienda Etsy, creo que es esencial que tengas la tienda en inglés.

Sí, sé lo que estás pensando: “no me defiendo muy bien con el inglés y no sé cómo conseguir traducciones profesionales para Etsy sin arruinarme”. ¿Y si te digo que esa posibilidad está más cerca de lo que crees? ¿Y si, de hecho pudiera no costarte ningún tipo de inversión económica?

Sabes que soy partidaria de invertir, tanto en tiempo como en dinero, y que creo firmemente en la formación en uno mismo para poder aportar lo mejor a nuestro negocio. No hay que olvidarse de que estamos construyendo un negocio. Y queremos ser profesionales. Y esto significa tener unas descripciones y unas palabras clave en inglés profesional, hablar como nuestras clientas hablan, para que se identifiquen con nosotras. Pero también entiendo que hay momentos en los que no se puede llevar a cabo esta inversión de dinero, de ahí que quiera compartir contigo algunos consejos sobre conseguir traducciones profesionales para Etsy de forma prácticamente gratuita.

¡Aquí llegan los trucos para tener traducciones!

En el vídeo de hoy te aconsejaré sobre algunas técnicas e ideas, pero recuerda que lo más importante siempre es el trabajo que hagas tú, y que lo hagas con verdadera dedicación. Recuerda subscribirte si aún no lo estás (¿todavía no estás subscrita? Oh my god! ¡Te estás perdiendo un montón de cosas!) con el botón que verás debajo del vídeo ¡Ánimo!

¡Quiero petarlo en Etsy!

Las webs de las que te hablo en el vídeo para el intercambio lingüístico: Verbling, Busuu, Tandem, Hello Talk

 

¡El vídeo sobre en qué idioma debes tener tu tienda en Etsy puede ser muy interesante!

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.