Cómo Pasar de Frustrada a Forrada en Etsy

E-School empieza en...

¡Las plazas se han agotado! ¿Te informo de la próxima edición de E-School? ¡Apúntate abajo!

¿Porqué un curso sobre cómo vender en Etsy?

Porque cuando yo empecé mi proyecto hace 9 años, recuerdo sentirme completamente perdida y sola. La gente de mi alrededor no confiaba en que consiguiera vivir de mi marca Mimètik Bcn. Pensaban “¡baaah, un hobby de la niña!”. No me tomaban en serio.

Con las dudas de mi familia, mis amigos y las mías propias, fue muy difícil tomar la decisión de abordar seriamente mi propio proyecto. Y yo misma a duras penas resistía frente a todas estas dudas y miedos al ver que trabajaba día y noche en mi proyecto pero no conseguía ganar dinero.

Cuando mi entorno me preguntaba “¿y qué tal Mimètik Bcn?” yo siempre respondía “bien, muy bien”, aunque por dentro quería llorar. Debía un montón de dinero a mis padres y no conseguía tener suficiente ni para pagar mis gastos más básicos.

Sé perfectamente lo que es empezar un proyecto y la sensación de escasez absoluta. Estuve meses así. Jamás olvidaré una temporada en mi vida en que temía ir al supermercado. Rezaba para que la tarjeta de crédito dijera que sí, que podía pagar la compra. No quería pedir más dinero a mi familia, quería demostrar que lo estaba a punto de conseguir, aunque realmente no tenía ningún indicio de que esto estuviera a punto de suceder.

Recuerdo mi primer año en Etsy: cero ventas. El segundo año, 9 ventas. Aún tengo presente esta sensación de desesperación y frustración absoluta. ¿Por qué no podía conseguirlo a pesar de que trabajaba durante todas las horas del día?

Ahora, mirando atrás, veo a la antigua Mireia y entiendo por qué no lo conseguía. ¿El motivo? Por mucho que trabajara, en realidad, no lo hacía en la dirección correcta, ni tampoco con las herramientas ni la mentalidad adecuadas. Me faltaba una estrategia clara.

Teniendo muy presentes todos estos recuerdos de dudas, frustraciones y tristezas, hago este curso para vendedores de Etsy. Mi misión es mostrarte que tú también puedes conseguir vivir de tu tienda Etsy.

Son muchas las personas que me han pedido que les ayude con sus tiendas Etsy; primero, fueron amigos y conocidos; después, vendedores de Etsy a los que no conocía. Ya llevo muchos años haciéndolo y siendo testigo, con alegría, de unos resultados espectaculares.

De tener miedo a no poder pagar con la tarjeta de crédito en el súper, he pasado a facturar más de 600.000 € en Etsy. Así que es posible; no es fácil, pero es posible. Por supuesto, los cambios no ocurren de la noche a la mañana ni por arte de magia. Pero la clave del éxito consiste fundamentalmente en dejar de hacer ciertas cosas y empezar a hacer otras.

Este curso es la guía que ojalá hubiera existido cuando yo empecé en Etsy. Es tu estrategia a seguir en que te mostraré cómo trabajar en la buena dirección con las herramientas y la mentalidad adecuadas. En definitiva, este curso te sacará de todas dudas y te orientará correctamente para que consigas tus sueños.

Claudia Bustos

¡Ha superado mis expectativas! Sabía que sería intenso y que nos exigirían y estaba preparada y esperando eso, pero la rigurosidad con la que han llevado el curso es lo que marca la diferencia.

Claudia Bustos
Maria José

Estoy contenta, no, CONTENTISIMA! Este mundo de etsy es muy complicado y para poder destacar y vivir de lo que te gusta es necesario invertir en formacion. Por que sino no te enteras de nada. [...] Y despues de haber realizado el curso, y de toda la informacion que poseo solo puedo mejorar.

Maria José
Encarni García

Superado mis expectativas, no pensaba que iba a ser tan intenso y revelador para mi, no sólo a nivel teórico, si no a nivel mental, energético y humano.

Encarni García

¿Qué es E-School?

Una guía clara y todo paso a paso

¿Te suena lo siguiente?: “ostras, llevo muy pocas ventas este mes… ¡¡¡SOCORRO!!! ¡¿Qué hago?! Pueeeeees… Retoco alguna foto… Subo un nuevo artículo… Intento cambiar el SEO un poco… ¡madre mía, no me enteroooo!... Venga, voy a mirar la competencia… Uuuuufff ¡pero cuántas ventas tieneeeee! ¡¿Y yo?!…. Uuuufff… ¿Pero por qué? ¡No sé qué hago mal!”

¡Ésta fui yo durante AÑOS! Saltando de una cosa a la otra sin saber en qué tareas y procesos ubicar mi esfuerzo y mis horas. Mi deseo con este curso es que jamás vuelvas a trabajar así de confundida. Este curso será tu guía clara a seguir y te enseñará una estrategia de ventas mega completa. Y, como siempre, todo explicado paso a paso para que no te sientas perdida en ningún momento.

Información actualizada de una vendedora real de Etsy

Yo también sufro cualquier cambio de algoritmo de Etsy, igual que tú, porque hoy en día sigo siendo vendedora de Etsy. Sí, sí, aunque luzca esta melena hawaiana 😉 no la tengo de vivir en una isla tropical, vendiéndote cursos y ajena a los problemas a los que te enfrentas. No soy una “gurú” iluminada. Soy una vendedora real que vende sus productos en Etsy. Por tanto, todo lo que explico en el curso son las estrategias reales y actualizadas que uso para petarlo en Etsy a día de hoy. Ya he superado muchas cambios de algoritmos... y superaré los que vengan. Y te enseñaré cómo hacerlo.

Recursos prácticos y detallados. ¡Fuera generalizaciones y vaguedades!

No me gustan nada los cursos que te dejan más confundida que antes. “Cursos” que consisten en un par de videos demasiado generales y teóricos, sin nada de chicha, y que tampoco ofrecen soporte o ayuda para aplicar sus lecciones. Vamos, ¡una tomadura de pelo! Como verás, este curso es todo lo contrario: te va a hacer trabajar…¡y mucho! Iremos al grano y podrás poner en práctica todas las lecciones, aplicando cambios reales en tu tienda. Desde SEO a Palabras Claves, te enseñaré los métodos reales que yo misma uso y cómo aplicarlos de forma concreta, sin dejar nada al azar ni dar pie a la ambigüedad.

“HA MERECIDO LA PENA CADA CÉNTIMO PAGADO POR EL CURSO. Después de la frustrante experiencia con el otro curso, ha sido un soplo de aire fresco el realizar éste. Vuestra implicación en Facebook, Magnífica. La resolución de dudas, Estupenda. No me he sentido dejada en ningún momento. BRAVAS!!!!!!!!!!!” 

Eva Muñoz
Laura Valea

¡¡Superado!! Te aporta muchos más conocimientos y herramientas de lo que esperaba. Mireia explica las cosas tal y como las aplica y con una sencillez, seguridad y sinceridad que es de agraceder.

Laura Valea

"Antes de comenzar el curso, me encontraba por primera vez, arrancando un proyecto completamente solo. Estaba perdido en la forma de presentar mi producto, desconocía la manera de manejar los tags o de que manera estructurar el SEO de mis productos para mejorar la visibilidad. Estaba solo ante el peligro, invirtiendo muchas horas en la búsqueda de información y teniendo mínimos resultados. La soledad del emprendedor handmade es demoledora. Yo necesitaba información y documentarme con la experiencia de quienes llevan años de experiencia en Etsy.

El cambio fue brutal. A nivel de gestion de el proyecto, se hizo mas ágil y eficiente. Mas estructurado, con un plan de trabajo, marcando objetivos claros y alcanzables. El aumento en el numero de ventas es notorio, como ejemplo la evolución desde Junio 2014 hasta el cierre de 2016:  

  • 2014 - 45 ordenes  
  • 2015 - 373 ordenes  
  • 2016 - 1006 ordenes 

La visibilidad a mejorado exponencialmente, apareciendo  entre los primeros resultados en varias categorías relacionadas con mi estilo de trabajo,  al igual que la interacción con el compradores y por lo tanto las conversiones, con aumento de el ticket medio. Los ingresos han mejorado brutalmente. Etsy Lovers me ha dado las herramientas necesarias para tirar adelante con mi proyecto: Las cosas claras, con resultados palpables, frutos de el trabajo y la experiencia."

Rusley Gordillo - www.havanaflamingo.etsy.com

Preguntas frecuentes del curso

¿Cómo funciona el curso?


El curso consiste en 4 módulos. Cada módulo contiene entre 3 y 4 videos explicando información y conceptos, así como varias fichas de trabajo para aplicar estos conceptos a tu tienda y proyecto.

Tanto los videos como las fichas son muy específicos y están diseñados para guiarte paso a paso. Completarlos satisfactoriamente requerirá mucho trabajo de tu parte.

A cada módulo, le dedicaremos una semana de aprendizaje con los videos y las fichas como soporte, seguida de otra semana de implementación del aprendizaje.

Durante esta segunda semana de aprendizaje podrás acabar las fichas, hacer cambios en tu tienda y resolver tus dudas en los Masterclass y los Clases con tutores.

¿Qué es una Masterclass?

Durante E-School, impartiré 2 Masterclass en directo, que serán clases virtuales e interactivas en las que seleccionaré varias alumnas para entrevistar durante el transcurso de las mismas, y en las que abordaremos sus problemas, en qué se están estancando y cómo solucionarlo. Todas las alumnas podrán ver estas entrevistas en directo y aprender de ellas. Además, habrá un turno de preguntas y respuestas.

¿Cuando empieza E School?

Empezamos el día 1 de Octubre. ¡Ven con las pillas cargadas!

¿Qué son las “Clases para resolver dudas” con tutores?

También durante las 8 semanas de E-School, tendremos 4 Clases para resolver dudas con tutores. En estas clases, un tutor explicará más al detalle las fichas y ejercicios del curso. Pondrá más ejemplos prácticos y contestará tus preguntas sobre el material. Esto ayudará que en cada módulo, todas entendáis bien los ejercicios y podáis completar el curso satisfactoriamente.

¿Qué ocurre si no puedo seguir el ritmo semanal?

No pasa nada porque tendrás acceso a los materiales por vida. Así que si te surge algo o estás fuera o simplemente necesitas más tiempo, siempre puedes consultar los materiales a tu ritmo.

Te guiaré durante las 8 semanas del curso y te atenderé en directo con dos Masterclass, pero siempre tendrás acceso al curso para cuando lo necesites.

¿Explicarás cómo abrir mi tienda en Etsy?

No, en este curso no explicaré cómo abrir tu tienda en Etsy. Si aún no has abierto tu tienda Etsy, seguro que puedes beneficiarte del curso porque te ayudará diseñar toda tu estrategia de marketing, SEO y palabras claves. Pero no trataré temas básicos sobre cómo abrir tu cuenta Etsy, nombrar tu tienda, dónde subir artículos, etc. El material de este curso es mucho más avanzado.

"¿Cómo puedo saber si este curso es para mí?"

Este curso NO ES para ti si…

  • Estás buscando una solución mágica para tu éxito sin querer hacer el trabajo necesario para alcanzarlo.
  • No estás dispuesta a salir de tu zona de confort y probar estrategias nuevas.
  • No puedes comprometerte como mínimo 1 hora al día para trabajar en el curso.
  • No tienes un producto para vender, o no tienes ni idea de cómo funciona Etsy.

Este curso ES para ti si…

  • Estás agobiada buscando información desperdigada en foros, blogs y páginas webs sobre Etsy, pero aún así no sabes distinguir qué es lo más importante ni cuál es el siguiente paso a dar.
  • Necesitas una guía clara para poder seguirla paso a paso.
  • Tu reto es llegar a vivir de los ingresos regulares de tu tienda Etsy. Entiendes que el éxito es un proceso que requiere paciencia y estás dispuesta a trabajar de forma constante para conseguirlo.
  • Tienes una tienda en Etsy pero no acaba de funcionar del todo. Faltan visitas y ventas, y por tanto pruebas a cambiar algunos aspectos pero la cosa no mejora. ¡Y lo peor de todo es que no sabes qué estás haciendo mal!
  • Te suenan los conceptos de ‘cliente ideal,’ ‘SEO,’ y ‘palabras claves’ pero no los entiendes del todo o no sabes si los estás aplicando bien en tu tienda.
  • Te encuentras sola, insegura y un poco perdida en tu proyecto.
  • Te sientes identificada con la frase: “¡Me vendo fatal. No tengo ni idea de marketing!”
  • Quieres aclarar tu estrategia de ventas para pasar más tiempo creando en tu taller y menos tiempo perdida y confundida enfrente del ordenador.
  • Entiendes que no se trata de acabar el curso y tener millones de visitas al día siguiente. Tal y como siempre digo a mis alumnas, incluso una vez efectuados los cambios en su SEO, Etsy puede tardar meses en mejorar su visibilidad. Enseñamos estrategias reales que funcionan a largo plazo, no “trucos” o “atajos” inestables.

"Antes de hacer este curso apenas teníamos ventas en Etsy. Es decir, para nosotras Etsy no era una plataforma a tener en cuenta para la venta porque no nos daba resultados y ya la habíamos dado por perdida.  Estábamos bastante perdidas en Etsy ya que no encontrábamos información en ningún lado y como era una plataforma Americana pues pensábamos que lo nuestro no sería vender en el extranjero, que era muy difícil.

Ahora mismo Etsy es una plataforma de venta muy importante para nosotras y anímicamente ver que tus productos gustan y los compran en todas partes del mundo es un subidón genial. La confianza de la gente te da fuerzas para seguir.

Ahora mismo los ingresos mensuales de Etsy, afortunadamente, son regulares y nos ayudan a pensar en el futuro de la marca.

Desde que cursamos Etsy Lovers el aumento en visitas y ventas ha sido espectacular. Las visitas han aumentado:

  • de unas 1500 en dos años (2014 - 2015)
  • a 14.000 (2016)
  • 24.600 (hasta Septiembre de 2017)

    De vender 14 productos en dos años a pasar a vender 200 al año siguiente y 340 en lo que llevamos de año (septiembre 2017), por lo tanto el aumento de ventas es increíble.

Notamos que somos mucho más visibles en la plataforma, la gente nos pregunta más, vendemos más. Ahora nos sentimos más seguras con nuestro proyecto.

Lo que más nos gustó de Etsy Lovers es la cercanía y transparencia de Mireia. Te lo explica todo como es, lo bueno y lo malo, que es posible vender en Etsy y vivir pero que también requiere trabajo y constancia.

Tener a alguien que ha conseguido alcanzar lo que tu quieres es muy importante porque habla desde la experiencia y sabes que si te lo cuenta es que ella lo ha probado y le ha funcionado.

Simplemente lo recomendamos porque a nosotras nos ha funcionado. Es la razón más clara y obvia para recomendar un curso, que de resultados. Si a nosotras nos ha funcionado a cualquiera puede conseguirlo con trabajo y constancia."

Carlota y Norma - https://www.etsy.com/es/shop/Biterswit

Estoy orgullosa de compartir los resultados de las encuestas de las alumnas de E-School

arrow

Los Módulos del Curso, al detalle:

Módulo 1 - Tu Cliente Ideal

En el primer módulo, descubriremos la base a partir de la cual se articula el curso: conocer a tu cliente ideal. Ya sé que puedes pensar que estos ejercicios no funcionan o que siempre son muy generales, pero te aseguro que nunca has visto un proceso tan detallado. Con 3 video tutoriales largos y más de 50 páginas de ejercicios, iremos tan al detalle que conocerás mejor a tu cliente que ellos mismos. Nunca más dirás aquello de “mi cliente es una mujer de entre 20 y 50 años a quien le gusta el arte y… eeeeeh... ¡no sé qué más!”  Después del módulo uno, tendrás toda la base para crear un marketing excelente que enamore a tus clientes.


Básicamente se basa todo en lo mismo, en el hincapié que hicisteis en que trabajáramos muy bien el módulo uno porque gracias a lo bien que lo tenéis estructurado hemos obtenido mucha información. Hice otro curso (muy conocido) donde se trabajaba el cliente ideal y te digo que como lo trabajas tú es "la ostia", genial, de verdad.


Amparo Galan

Módulo 2 - Visibilidad en Etsy

En este segundo módulo, hablaremos de cómo funciona la visibilidad en Etsy. Conocerás qué factores son las pilares de una tienda exitosa y cómo puedes dominarlos. De una forma fácil de entender, te explicaré cómo funciona el temido SEO y por qué lo necesitas en tu tienda. Además, compartiré mis estrategias personales de venta online que me han llevado a tener ventas diarias y xxxx visitas al mes. También te enseñaré qué hacer si tienes una importante caída de ventas. ¡Y acabaremos el módulo con los errores que arruinan tu visibilidad y cómo evitarlos!

Laura Valea


Es un módulo muy esclarecedor! De ahí que no hayamos parado de #verlaluz! El SEO siempre me ha parecido algo lejano y muy complicado y conseguís que lo entienda y que vea los errores que hay en mi tienda y que intentaré corregir con vuestras indicaciones.


Laura Valea

Módulo 3 - Encontrando tus Palabras Claves

Llegados a este momento del curso, tendremos mucha información sobre quién es nuestro cliente ideal y cómo funciona la visibilidad en Etsy. Así que en este tercer módulo combinaremos ambos conceptos: cómo te busca tu cliente ideal. Y lo haremos a partir de  nuestras queridas palabras claves. Aprenderemos cómo hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes y qué palabras atraerán el tráfico que necesitamos. Te enseñaré el mismo método de palabras claves que uso en mi tienda Etsy y que me ha conseguido más de 5.000 ventas. Finalmente, exploraremos cómo aprovechar aplicaciones específicas de palabras claves cómo Marmalead y Etsyrank.


Me ha encantado, me ha parecido claro, practico y ordenado.


Adriana García

Módulo 4 - Aplicando el SEO en tu Tienda

En el último módulo, ¡aplicaremos todo lo que hemos aprendido durante las semanas previas! Iremos paso por paso al aplicar la técnica de SEO, tanto en tu tienda como también en tus listings. Y cuando digo paso a paso, ¡es paso a paso! Te explicaré en detalle cómo el SEO influye en todos los apartados relevantes, así como instrucciones de cómo escribirlos: el nombre de tu tienda, el título de tu tienda, la descripción de tu tienda, el “sobre mí”, los títulos de los listings, los tags de los listings, las descripciones de los listings, las categorías de los listings y los enlaces. Este será el módulo más técnico y también más práctico; nada es superfluo. Aunque sea muy técnico, lo haremos juntas y resolveremos las dudas que surjan 🙂

Eva Muñoz


Por fin un curso en el que me dicen QUÉ, PORQUÉ, CÓMO, DÓNDE.


Eva Muñoz

¡Fotografía en Etsy!

¡Tenemos la suerte de contar con la excelente fotógrafa Verónica Hansen, quien nos ofrecerá un super-curso de fotografía! Verónica ha trabajado durante más de 10 años como fotógrafa profesional. Yo misma confío en ella para que haga las fotos de mis colecciones de vestidos para MimetikBcn. Así que Verónica sabe cómo tienen que lucir las fotografías para vender bien en Etsy.

Además, Verónica ha trabajado como profesora de fotografía y sabe diseñar e impartir talleres  de fotografía divertidos, prácticos, ¡y de forma sencilla para que no te pierdas! Ella te enseñará lo que necesitas saber para triunfar con la fotografía de tu marca y productos: desde qué desean ver los compradores de Etsy hasta hacer demostraciones prácticas de cómo montar un estudio en tu casa, y finalmente un mega módulo sobre retoque. Con Verónica, aprenderás a hacer una colección de fotos estupendas para tu tienda Etsy.


Me gustaria darte las gracias por tus consejos de fotografia, estoy cambiando las fotos de toda la tienda, los articulos antiguos tambien.. poco a poco... pero he observado que en cuanto cambio la foto de un articulo antiguo que lleva desde que abrí la tienda se vende enseguida... es alucinante!!! Mil millones de gracias


Rebeca Cespedes

¡Bonus! Crea tu estrategia en Instagram

Todos sabemos que los redes sociales son súper mega importantes y pueden ser una fuente de tráfico imprescindible para tu tienda. Pero, ¿cómo consigues realmente que tu Instagram se convierta en una fuente de ventas para tu tienda Etsy? ¡Es más complicado que simplemente colgar fotos de tu producto o taller! #confundida. Con este Super Bonus, tendrás una guía clara para empezar a aprovechar esta red tan importante, y por fin ¡atraer a tu cliente ideal a tu tienda!

100% Satisfacción o Te Devuelvo el Dinero

Si no quedas ENAMORADA de la experiencia, quiero devolverte el 100% de tu dinero. Es muy sencillo: únete al programa, haz y pon en práctica el curso, y si éste no te ayuda a ganar claridad con tu proyecto Etsy en un plazo de 60 días, quiero que me mandes un email. Así, si no quedas satisfecha, muéstrame que has hecho el trabajo correctamente y siguiendo mis indicaciones, y te devolveré todo el dinero. Para obtener la devolución, sólo tendrás que mostrar que has hecho todas las fichas de trabajo correctamente y has efectuado los cambios en los apartados pertinentes de tu tienda Etsy. Como esta garantía empieza el primer día del curso y dura hasta 60 días, tendrás tiempo de conocer y aplicar todo el material del curso.

Yo estaré contigo durante el proceso

La vida de una artesana con su proyecto handmade puede ser muy, muy solitaria. ¿A quién puedes preguntar cuando tienes dudas? Probablemente nadie tiene un trabajo similar al tuyo en tu entorno cercano: ninguno de tus amigos, nadie de tu familia, tampoco tu pareja…

Para solucionar esta situación, en este curso tendrás acceso directo a mi y a los tutores. Durante E-School, haré 2 Masterclass en directo, en las que analizaremos ejemplos reales de alumnas y resolveremos dudas sobre los módulos. Además, tendremos 4 Clases de resolución de dudas con los tutores para hablar de problemas que surgen cuando estamos resolviendo los ejercicios de las fichas. ¡Estarás muy bien acompañada!

Y sí decides apuntarte al grupo privado de Facebook, estaré aún más contigo durante las 8 semanas del curso. Podrás preguntarme lo que necesites a través de los Facebook Live y en el grupo privado durante la semana. Varias ayudantes y yo misma estaremos allí para echarte una mano. Con nuestra ayuda, ¡seguro que no te frustrarás!

"Todo esto está muy bien...Pero esta fiesta, ¿cuánto cuesta?"

    El curso cuesta 397 euros, y creo en su valor

    Sí, 397 euros. Sé que es una inversión. Y dependiendo de tu situación actual, podría ser una inversión importante. Este asunto no lo tomo a la ligera. Aunque también sé que invertir en ti misma y en tu educación es lo más importante que puedes hacer en tu vida. Sin duda, en mi caso, ha sido la clave de todo mi éxito.

    Añade el Grupo privado de Facebook por 97 euros.

    El grupo privado de Facebook de E-School es mágico. Es un lugar para compartir dudas, encontrar respuestas y también reírse entre todas. Si decides formar parte de este maravilloso grupo de artesanas, podrás preguntarme lo que necesites a través de los Facebook Live y también durante la semana. ¡Y no sólo a mi! Participarás en una comunidad con otras alumnas del curso a las que consultar y en quienes apoyarte. A partir de ahora, cuando te encuentres bloqueada, encontrarás una solución y dejarás de estar sola.

    Paga la mitad ahora, y la otra mitad después

    Entiendo perfectamente que el curso es una inversión importante. Y que cuando estás montando un proyecto handmade, ¡hay muchos costes y no siempre muchos ingresos! Por tanto, he facilitado el pago en dos veces por si lo prefieres. Pagarás la mitad ahora y el resto se cobrará de forma automática en una plaza de 30 días. ¡Espero que esto ayude a que el curso sea más accesible!

    ¿Qué opción será la mejor para ti?

    E-School

    Todo el curso, a tu ritmo

    El curso completo de E-School para las que prefieren tomárselo a su ritmo. Si sabes que eres una persona que suele distraerse al estar pendiente de un grupo online y prefieres concentrarte sólo en el curso, esta es la opción para ti. Si te organizas bien sola y te gusta así, ¡esta es tu opción!

    ¿O quizás dispones de tiempo limitado y no sabes cuánto tiempo podrás dedicar al curso? Si temes esto, y no quieres sentir que te estás quedando atrás, también te recomiendo esta opción.

    De todas formas, no olvides que tendrás 2 Masterclass con Mireia y 4 sesiones de resolución de dudas con tutores para resolver tus preguntas y que veas ejemplos reales durante el curso.

    Además, tendrás los 8 Facebook Live pre-grabados de la edición anterior de E-School, así que tendrás conferencias sobre cada módulo que te ayudarán a resolver dudas.

    Resumiendo el curso en una frase, Laura Valea escribío, "Que se apunte, que no lo dude, que le va a aportar mucho más de lo que espera, es un curso 10, que le va a ayudar mucho a mejorar y va a estar acompañado en el proceso. Ahora, que trabaje, que si no está dispuesto, entonces no es su sitio."

    E-School + Grupo privado de Facebook

    Tu curso y tu comunidad

    Sé que la vida de una maker puede ser muuuuuuy solitaria. Y además, aunque el material de E-School está muy bien explicado, siempre aparecen dudas a la hora de aplicarlo a una misma. Por ejemplo, el SEO es un mundo en sí mismo, y requiere varias aplicaciones, preguntas y práctica.

    Por tanto, en el grupo tendrás ayuda extra durante la semana para resolver dudas y Facebook Live con Mireia para resolver preguntas y darte un chute de energía.

    Si piensas que durante el curso querrás aprovechar al máximo y poder resolver tus dudas cuando surjan, te recomiendo que te apuntes al grupo privado de Facebook. Realmente es un lugar mágico, lleno de energía positiva y colaboración con tus nuevas amigas de todo el mundo.

    Y si eres una alumna a quien le ayuda tener un grupo para obligarse a cumplir los objetivos semanales, ¡no dudes en apuntarte al grupo!

    Además, durante las últimas 2 semanas del curso, durante la implementación de todos los cambios del SEO, tendrás a tu disposición una hablante nativa de inglés para ayudar a corregir tus traducciones. ¡Todo un lujazo!

    397€ Te proporcionan:

    • 13 Video tutoriales
    • Más de 5 horas de contenido en video
    • Fichas de trabajo de soporte
    • Más de 100 hojas de trabajo
    • Un curso práctico de Fotografía en Etsy con 15 videos (4 horas de contenido)
    • 2 Masterclass en directo con Mireia, usando ejemplos reales de los alumnos
    • 4 Clases de resolución de dudas en directo con tutores para resolver dudas
    • 8 Facebook Live pre-grabados con Mireia de la primera edición de E-School
    • Total de 18 horas de contenido grabado
    • Total de más de 6 horas de contenido en directo e interactivo durante los 8 semanas de curso
    • ¡Bonus! “Crea tu estrategia en Instagram.”

    “He hecho cursos teóricos, nada comparable con este curso que es de aplicación práctica 100%”

    Adrianna García

    Paga 199 euros ahora, ¡y el resto después!

    + 97€ Grupo de Facebook:

    • Todo lo incluido en E-School, más...
    • Un grupo privado de Facebook
    • Interacción con Mireia y los tutores para resolver dudas durante la semana
    • 6 nuevos Facebook Lives en directo con Mireia
    • 2 semanas de ayuda con una hablante nativa de Ingles
    • Una comunidad de alumnos de E-School para compartir conocimientos y ayudarse mutuamente
    • Acceso a alumnas antiguas de E-School para darte consejo
    • Un foro de plazas limitadas para mejorar la experiencia
    Eva Llácer

    “Me parece estupendo el grupo. Es un gran gran apoyo al curso y a tantas y tantas dudas que surgen en todo momento, tan interesantes las propias como las ajenas. Además, aquí sí que hay espacio para bromas distendidas y un grado de humor que relaja el trabajo tan intenso y que nos ayuda a conocernos. Sin él sí que me hubiera sentido muy perdida.”

    Eva Llácer

    Paga 247 euros ahora, ¡y el resto después!

    E-School
    E-School + Grupo de Facebook

    *Sí vives afuera de España, puede ser que no tienes que pagar la impuesta del IVA/VAT. Mándame un email: hello@mireiasolsona.com

    ¡Toma acción antes de que se acaben las plazas!

    ""De tener una venta o dos a la semana, pase a tener casi diarias y a veces hasta 3 al día. A nivel facturación he crecido sobre un 70% más, que aun no me lo puedo ni creer. Ha aumentado absolutamente todo, ingresos, visibilidad, ahorro de tiempo y el hecho de empezar a hacer las cosas mucho mejor...Por supuesto lo recomiendo absolutamente, es como avanzar muchos años en poco tiempo haciendo las cosas bien."

    Victoria - https://www.etsy.com/shop/VictoriAtelier