¡Hola Etsy Lovers!

¿Sabes que ya llevamos un par de meses trabajando un montón en mi Grupo de Facebook Privado? Es emocionante conectar contigo cada día, de una forma tan cercana y directa. Así puedo ayudarte en tu estrategia y crecimiento dentro de Etsy.

Por cierto, ¡estoy viendo resultados fantásticos! Peeero llevo unos días pensando de qué forma te podría ayudar aún más. Plantearte algo que realmente haga impacto en tu tienda. Proponerte una fórmula para ayudarte a conseguir nuevos éxitos. Y que los consigas mucho más rápido.

Y se me ha ocurrido hacer un reto.

Un reto en el que trabajarás, durante sólo una semana, en un aspecto muy concreto de tu tienda Etsy, juntamente con tus compañeras. Cada una tendrá su reto pero lo compartirás con todas y te ayudaremos a conseguirlo.

El funcionamiento será el siguiente:

    1. Escoge un aspecto de tu tienda que necesites mejorar ya. Por ejemplo, puedes decidir trabajar tu visibilidad, el SEO, tu fotografía, descripciones o incluso tus traducciones
    2. Tienes que definir tu reto en una acción concreta que puedas acabar en una semana. Tiene que ser un reto MUY específico. Por ejemplo “Voy a trabajar 1 hora al día el SEO de mis listings” o bien “Voy a traducir 5 listings al inglés”
    3. Comparte en el grupo cuál es tu reto, qué es lo que vas a conseguir en una semana. Déjalo escrito debajo del video que te he dejado colgado dentro del Grupo de Facebook.

Yo ta tengo mi reto definido y no creo que sea muy diferente del tuyo. ¡Te lo comparto en el grupo!

¡ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK!

Un abrazo enorme,

Mireia

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.