Me imagino que estarás un poco desconcertada con tanto cambio en Etsy: que si subida de comisiones por venta, que si añade también la comisión a los gastos de envío, que si cambios en el SEO…

Hay dos millones de discusiones en los foros de Etsy donde la gente está diciendo mil cosas, y en el vídeo de hoy quiero hablar contigo sobre esta nueva situación y espero ayudarte a tomar ventaja de los cambios con tres consejos.

Pero sobre todo, quiero que tengas una mentalidad positiva.

Etsy no es tu enemigo.

La buena noticia es que cambian para ofrecer un mejor servicio al cliente y al comprador. ¡Y esto es lo tú y yo queremos! Que cuando un cliente nos esté buscando, nos encuentre ¿verdad? Piensa que tú y yo, somos tiendas muuuuy pequeñas, comparado con todas las multinacionales que hay por ahí. Y que tú y yo podamos ganarnos la vida vendiendo nuestros diseños online, ¡es una noticia increible! Y que sigamos teniendo la oportunidad, es maravilloso.

Tienes que mirar la situación con perspectiva, porque Etsy es una plataforma con comisiones bajas: Sí, aunque esto suene impopular en estos momentos, es cierto. Te darás cuenta de que es bastante más bajo que en plataformas como Amazon, donde las comisiones son desorbitadas…

¿Quieres saber más sobre mis consejos para afrontar estos cambios en Etsy?

No te pierdas el vídeo de hoy.

¡Y aquí tienes tu súper descargable! Hoy con los 10 12 mandamientos del SEO

QUIERO MI SUPER BONUS!!

Un abrazo enorme y ¡nos vemos en el Grupo de Facebook!

Mireia

Si quieres saber más sobre SEO, simplemente haz click aquí para ir al post del que te hablo en el vídeo

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    2 replies to "Novedades en Etsy 2018"

    • Mary Sellart

      Hola Mireia.
      Hace unos días que decidí abrir una tienda…a modo prueba, la verdad, por lanzarme. Como no he hecho ninguna acción mas, creía que no la vería nadie, no se lo he dicho aun ni a mi mejor amiga, vamos.

      Pero sorprendentemente, una chica se ha interesado por el producto que tengo en venta y me ha mandado un mensaje de que vive en la población de al lado y si podría venir a buscarlo. Le he dicho que si sin pensarlo, como si estuviera vendiendo algo por wallapop. Y ahí ha quedado la cosa, ella tampoco ha accionado la compra y no se que paso tendré que dar.
      Me cuesta entender como va la plataforma y la información que hay la entiendo a medias. Tengo dudas de novata.

      1- Se puede entregar en mano una venta? Si, he visto lo del squire, ese gadget de mobil que es para pagar en targeta y eso quedará registrado. Pero en efectivo, se permite hacer? como controla Etsy este tipo de ventas?

      2- Cuando alguien compra, se descuenta de un stock que hayas puesto? O lo haces manualmente.

      3- Y ahora en fechas vacacionales, si estoy unos días fuera y no voy a poder atender, debo cerrar la tienda unos días? Se puede hacer?…no he visto como.

      Puede que con mis dudas, tengas tema para un post. Se que son nivel principiante.
      Gracias Mireia.

    • karen thaco

      hermosa gracias por tu video! tienes muchisima razon 🙂 todos nos volvimos locos al inicio, pero sinceramente se habian demorado en subir precios, siempre han estado por debajo de otras plataformas y es una gran herramientas para los artesanos.

      me encanta tu blog, he aprendido mucho de ti y espero pronto comprarte un vestido porque me fascinan!

      besitos desde California

Leave a Reply

Your email address will not be published.