Hoy te voy a hablar de qué cambios he visto en las estadísticas en mi tienda Etsy después de todas las novedades en el algoritmo de Etsy y en la plataforma en general. Sí, a mi también me afectan los cambios en el algoritmo de Etsy, y también me ha pasado que, de repente, ¡mi tienda parece que es invisible! Pero, gracias a mi querido SEO, cuando aparece uno de estos cambios y veo que mi tienda Mimetik Bcn queda afectada, lo aprovecho para hacer una revisión entera del SEO.

Ya sabes que Etsy está haciendo un esfuerzo enorme para personalizar los resultados de búsqueda según las necesidades de cada usuario. Esto significa que intenta ofrecer a cada persona lo que es más probable que compre, es decir, Etsy quiere acercarte a tu cliente ideal.

Esto es genial, porque nos ayudará un montón para vender más y mejor en Etsy. Aunque no todo el logro debe ser de Etsy.

Recuerda que es necesario trabajo por tu parte.

Y para saber si vas por el buen camino, debes saber revisar tus estadísticas correctamente. Pero, sobre todo, don’t panic! Mi visibilidad también ha bajado, ¡pero mis ventas han subido! Esto es precisamente lo que te contaba antes sobre el interés de Etsy en guiarnos a nuestro cliente ideal.
En el vídeo de hoy te explico mi experiencia y te doy herramientas para que puedas saber analizar tus estadísticas y que así te ayuden a crecer.

¿Preparada para el apasionante mundo de las estadísticas?

Aquí tienes el vídeo de hoy.

QUIERO MI SUPER BONUS!!

Si quieres saber más sobre los cambios del algoritmo de Etsy, mira este post

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    1 Response to "Mis estadísticas en Etsy 2018"

    • Brenda Guadalupe

      Hola Mireia, gusto en saludarte y me agrada que siempre estés apoyando… Me encantaría poder inscribirme a tu próximo curso y saber donde aplicar a él.
      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.