¿Has visto ya la primera parte de este minitraining sobre promoted ads en Etsy? ¡Genial! Entonces podemos continuar. Como decíamos, los anuncios de etsy o promoted ads, pueden ser súper efectivos. Pero sé que te estarás preguntando… muy bien, Mireia, ¿pero cómo puedo optimizarlos para no gastarme un pastón?

Bueno, lo primero que quiero decirte es que para poder vender, primero hay que gastar: hay que invertir en visibilidad para poder mejorar tus visitas y tus ventas. Entiendo también que cada una sabe cuánto puede gastarse, puedes ir a tu ritmo sin ningún problema.

Pero, recuerda, un gasto hoy puede ser un ingreso mañana.

Yo creo que sí vale la pena invertir en estos promoted ads de Etsy, pero, como te dije en el post de la semana pasada, lo suyo no es ir a lo loco. Lo primero que debes hacer es comprobar que cumples los requisitos que te conté en el post anterior. Una vez hecho esto, puedes seguir los 7 pasos clave que te comento en el vídeo de esta semana para poder llevar a cabo tus promoted ads de una forma optimizada.

Recuerda que por cada vez que pagues por promoted ads, no solo estás pagando por visibilidad, si no que, si analizas los resultados correctamente, sacará un montón de información súuuper útil a la hora de crear tu plan de márketing personalizado, como te comento en el vídeo.

Te animo a que me cuentes tu experiencia previa con los promoted ads en Etsy en los comentarios, ¡me encantará leerte! Y si decides aplicar los consejos del vídeo también será genial si me cuentas qué tal te ha ido.

¡A aplicar el minitraining!

QUIERO MI SUPER BONUS!!

Para ver la primera parte del minitraining, haz click aquí

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    1 Response to "Qué pienso de los anuncios en Etsy (Pt. 2)"

    • Sandra

      Hola Mireia!
      Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia! Te admiro y quiero decirte que irradias una vibra muy bonita!
      Si tienes oportunidad dentro de tus ocupaciones, me encantaría que visitaras mi tienda yagradecería que me dieras alguna opinión o sugerencia: https://www.etsy.com/mx/shop/CuentoMio?ref=seller-platform-mcnav. Sé que tengo que trabajar en muchos aspectos, a lo que no les he puesto mucho empeño, ahorita estoy con una duda que me corroe porque quiero empezar con lo de las traducciones, es que no sé si debo poner mi tienda en Inglés, así predefinida desde mi perfil y publicar todo en Inglés, o está bien así como la tengo en Español y sólo añadir la traducción al Inglés que viene al final cuando vas a publicar un listing, qué es mejor?
      Gracias por tu apoyo y felicidades por tus logros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.