Tengo algo especial preparado para ti: un mini-training express sobre los anuncios de Etsy, los Promoted Ads. Durante esta semana y la siguiente, podrás aprender qué son exactamente, cómo funcionan y en qué casos recomiendo, según mi experiencia, hacer uso de ellos.

Si te estás planteando hacer anuncios para mejorar el tráfico de tu tienda Etsy o ya los has probado, pero no ves resultados creo que el post de hoy y de la semana que viene te serán súper útiles. ¡Estás justo en el lugar indicado! Pero, como te cuento en el vídeo de esta semana, lo primero es saber si tu tienda está preparada para que estos promoted ads te sean útiles, porque no quiero que malgastes tiempo, dinero y esfuerzo.

Los promoted ads en Etsy pueden aumentar tu visibilidad, pero hay que hacer un trabajo previo

Como verás en el vídeo, los anuncios en Etsy tienen mucho que ver con los listings que no están anunciandose, es decir, con los que aparecen de forma orgánica. Esto es porque los promoted ads usan la descripción SEO de cada uno de los artículos para que, cuando alguien está buscando un tipo de producto, le aparezca precisamente aquel que está anunciándose de forma pagada de manera destacada entre las búsquedas totalmente orgánicas.

Por tanto, no todo el trabajo se hace pagando, los promoted ads requieren un esfuerzo previo de optimización de la tienda, de trabajo del SEO y, de forma previa y muy importante, de la focalización inicial de tu cliente ideal, un paso básico con el que ya sabes que te insisto mucho, ¡pero es que es totalmente esencial para que nuestro esfuerzo llegue a algún sitio!

Venga, ¡empezamos el minitraining!

¡Adelante con el vídeo de hoy! Y recuerda subscribirte al newsletter para no perderte la segunda parte de la semana que viene. Podrás hacerlo justo debajo del vídeo 😉

¡Quiero petarlo en Etsy!

Para ponerte al día en SEO, haz click aquí

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    1 Response to "Qué pienso de los anuncios en Etsy (Pt. 1)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.