“Querida yo de hace casi 10 años…”

¿Recuerdas lo que estabas haciendo 10 años atrás? ¿Tenías otra profesión? ¿O estabas a punto de lanzarte a por tu sueño? ¿Esperabas que hoy, 18 de enero de 2018, estarías leyendo este post después de haber abierto mi newsletter? Probablemente no. Pero…, ¿te gustaría haber podido decir a tu yo de hace 10 años que lo hiciera? Te adelanto que yo sí! Y te explico a continuación por qué:

Hace 10 años, yo era arquitecta, no me dedicaba profesionalmente a confeccionar vestidos de novia y fiesta para mi propia marca, Mimètik Bcn. Por lo tanto, cuando empecé en esto las dudas por poco me consumieron: ¿sería capaz de sacar mi proyecto personal adelante si apenas sabía negociar un precio con los proveedores? ¡Y tampoco sabía ser comercial! Y eso del SEO, ¿encima? ¡qué locura! Total, que hace casi diez años, en 2009, hubiera agradecido como agua de mayo los tres consejos que apunto en el vídeo de hoy.

Nos ponemos en situación de reflexión

En el post de hace dos semanas reflexionaba sobre un concepto que sirve de antecedente perfecto para que nos pongamos en contexto antes de dar paso a estas tres claves, ya que hablo de una pregunta fundamental: la viabilidad de tu proyecto. Y por “viable” ya recordarás que no me refiero solo a precios, sino a creer en el valor de tus productos, para conseguir así prosperar y vivir de tu sueño.

Tell me cuándo, cuándo, cuándo…

Y antes de empezar, ya no te entretengo más, pero te adelanto que estos tres consejos clave, que, insisto, yo hubiera agradecido infinitamente hace nueve años, están sujetos a una máxima: con el tiempo, triunfarás. ¿Cuándo? ¡Ojalá tuviera una bola de cristal para decírtelo! Pero tengo la certeza de que ocurrirá. El tiempo es un valor que nunca debes subestimar, porque, si lo empleas bien, siempre estará de tu lado.

Y sin más dilación, ¡aquí tienes mis tres claves tras casi 10 años al frente de mi marca (y de mi sueño)! ¡Espero que te sean de mucho provecho!

 

Y no olvides unirte a mi grupo privado de Facebook, donde podremos comentar más en profundidad tus dudas y preguntas, y donde semanalmente me sumerjo en un apasionante Facebook Live. ¡No te lo pierdas!

¡ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK!

Un abrazo,

Mireia

 

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    6 replies to "ETSY: 3 Cosas Que Me Hubiera Gustado Saber Cuando Abrí Mi Tienda"

    • Tuky

      Muchas gracias por la inspiración Mireia!!

    • Pablo

      Excelentes consejos, como siempre.
      Muchas gracias!!!!
      Saludos
      Pablo

    • Reyni

      Hola!
      Me llamo la atención sobretodo, el punto 2 , invertir en formación, es algo que ya había venido pensando, tengo 2 años con mi tienda Etsy y la verdad es que me ha ido bien, un tiempo tuve alguien que me ayudaba, pero no supe como afrontar los gastos cuando vinieron las épocas de ventas bajas, así que me llama mucho la atención un curso que ofrece Mercedes Benz Academy en Mx de marketing digital y viendo que es algo en lo que sería bueno invertir me he decidido!. gracias por el video! saludos bella!

      • Mireia S.

        Hola Reyni,

        ¡Súper bien! Me alegro de que hayas tomado la decision de invertir en ti! 🙂

    • Ana Lopez

      Eres maravillosa Mireia. Nos ayudas y animas muchiiisimo. Mil gracias por estar ahí 😉

      • Mireia S.

        ¡Hola, Ana!
        ¡Muchas gracias por tu palabras! Y gracias también por querer formar parte de esta pequeña gran familia <3
        ¡Un abrazo enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published.