La semana pasada hablamos sobre la viabilidad de tu proyecto handmade. Te expliqué cómo me di cuenta de que el mio no lo era y de la frustración que tuve en ese momento. Si aún no has visto el vídeo de la semana pasada, te recomiendo que lo hagas ahora, porque en el video de hoy, voy a profundizar sobre él, dándote opciones para que tus ingresos mejoren.

¿Has hecho el ejercicio que te planteaba la semana pasada? ¿Te has dado cuenta de que tus precios son demasiado bajos? Entonces estarás de acuerdo conmigo que con estos precios tu proyecto no es viable.

¿Hablamos de subir tus precios?

Ya sé, ya sé, te entra un miedo horrible solo de pensarlo. Piensas que si subes los precios aún lo tendrás más difícil para vender, ¿verdad? Ok, te voy a llevar la contraria.

En el video te planteo un ejercicio revelador donde te demuestro porque tu best seller no es tu producto más económico. Y qué conclusiones puedes extraer de esto.

También te explico mi historia con los precios de mi marca Mimètik Bcn y la frase que he dicho durante muchos años:

“Soy tan feliz trabajando en mi propia marca que si encima ganara dinero, sería la persona más feliz del mundo”

¿Analizamos esta frase de auto boicot juntas?

 

¡Ah! Y en el video también te explico mi nuevo Grupo Privado de Facebook, donde podrás acceder clickando en el siguiente botón. ¡Qué emoción!

¡Únete a mi grupo de Facebook privado para acceder a contenido exclusivo!

Un abrazo,

Mireia

Primera parte de este mini curso: ¿Es tu proyecto viable? 

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz click aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    4 replies to "El Miedo a Subir tus Precios"

    • Laura

      Hola Mireia!!!
      Ahora mismo estoy llorando tanto que me cuesta escribir. Bueno…. no quiero parecer melodramática, así que voy a descargarme lo más que pueda, lavarme la cara, asimilar y afrontar todo lo que le está pasando a mi marca, a mi sueño de vida y a mi autoestima…..
      Ayer estuve haciendo cuentas, ( ademas de ser cortita, siempre fui negada a los números), y sé que tengo que enfrentarme a ese “monstruo” y superar ese miedo a los precios.
      Mi trabajo no es viable….. o por lo menos no lo es con “estos” números. Eso ya lo sospechaba, pero me autoboicoteaba con todas las excusas que has dicho tú, y no tomaba cartas en el asunto. Pero este año debo, necesito y quiero poder hacer las cosas bien. Llevo casi 6 años con miedo a salir a La Luz…. pero se terminó. Es un trabajo interno. Desde bien adentro. Un trabajo de auto valoración, de autoconocimiento….
      Gracias por aparecer hoy en mi correo…. Estuve viendo el vídeo anterior y también me motiva saber que se puede….
      Será un mes de reflexión y puesta a punto.
      Abrazo enorme
      Laura

      • Mireia S.

        Hola Laura,

        Me siento muy muy mal porque estuvieras pasando tan mal momento. Y me siento muy identificado con todo lo que comentas: dudas, autoboicot, pensar que soy “cortita”, y no querer afrontar los números reales. Que sepas que he estado allí donde estás tú, y es posible superarlo. Y yo por mi parte, haré todo lo que pueda para ayudarte en tu camino. Veo que estás en el Grupo de Facebook ya! ¡Excelente!!! Allí podemos hablar con todos sobre estas emociones – porque estoy segura de que tus compañeros también han pasado por lo mismo. <3 Un abrazo muy fuerte!! <3

    • Chabela

      Mireia,
      De nuevo lo has vuelto a hacer, traes luz y energia a los proyectos que como sabes no son meros trabajos o marcas, son proyectos de vida para los que ponemos toda nuestra energia en que esto salga adelante y vivamos de la pasion de nuestro trabajo.
      Gracias a ti he dejado de boicotearme, y he comenzado a enfrentarme a lo que voy a hacer, en vez de utilizar frases como “ya vendra”. Como en el cuento de Bucay de “El leñador ” es hora de Afilar el hacha.Gracias de verdad. Que bin el grupo de Facebook ya estoy apuntada.

      • Mireia S.

        Hola Chabela!
        Bien! Me encanta que avances en tu camino hacia el éxito! Y me encanta la comparación que has hecho 🙂 Nos vemos en el grupo de Facebook!
        Un abrazo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.