Déjame que adivine. Necesitas un empujón para incrementar el tráfico de tu tienda Etsy pero estás un poco saturada de trabajar tanto el SEO. Pues deja de buscar, porque con el vídeo de hoy te vas a sentir súper poderosa y aliviada a la vez. Hoy te cuento 5 trucos para incrementar tu tráfico en Etsy. Y, aunque sabes que soy una fan total del SEO y que creo que hay que trabajarlo periódicamente, hoy nos tomamos un pequeño descanso…

Las 5 claves de hoy no tienen nada que ver con el SEO

Ojo lo que acabo de decir, ¡eh! Yo, una loca de la estrategia SEO, ¿¿proponiéndote otras fuentes de tráfico?? OMG, ¡esto es insólito!
Pero, déjame que te diga antes que nunca, never, nunca jamás, deberás sustituir el SEO por estas estrategias y deberías seguir trabajándolo. Lo que sí es cierto es que las estrategias que te cuento hoy soy a parte del SEO y te pueden ayudar a poner un extra de visibilidad por otros métodos que no sea el de las palabras clave y demás.

Te animo a que empieces con una de estas 5 estrategias, la planifiques bien y analices los resultados. Pero ojo, he dicho “una de estas”, por favor, no trates de ponerlas todas en marcha a la vez. Todas y cada una de ellas son un pedazo de proyecto que te va a llevar tiempo de planificación y meses de ejecución (¡y análisis!).

Y, como te cuento en el vídeo, espero tus comentarios en el Grupo Privado de Facebook ¿Has probado alguna de ellas? ¿Cómo te ha funcionado? ¡Las comentaremos todas en directo en el Facebook Live de esta semana! Asegúrate de estar dentro del grupo y con las notificaciones activadas. Si todavía no estás en el grupo (madre mía, ¿¡cómo puede ser que no estés?!) te dejo un botón justo debajo del vídeo para que puedas unirte a nuestra maravillosa comunidad ♥

Recuerda, todo suma, pero nada es sustituible 😉

¡ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK!

¿Quieres conocer los inicios de mi historia de amor con Etsy?

Aquí puedes saber más sobre los Promoted Ads en Etsy

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

Leave a Reply

Your email address will not be published.