¿Tienes ganas de conseguir que tu tienda Etsy brille como se merece? ¿Quieres entender bien cómo funciona el SEO y las palabras clave dentro de esta enorme plataforma handmade?
Pues esta semana lo conseguirás si te unes al Súper Reto de 5 días que he preparado en mi Grupo Privado de Facebook.

Te cuento, durante 5 días, desde el miércoles hasta el domingo, publicaré un video con una tarea corta en el Grupo de Facebook. No te preocupes, no necesitarás mucho tiempo. Calculo que entre ver el video y hacer el ejercicio tardarás media hora. Cada día irás haciendo los pequeños ejercicios acompañada por todas tus compañeras. Además Veronica y yo haremos de cheerleaders, apoyándote, resolviendo tus dudas y animándote para que consigas tu objetivo.

La idea es que el próximo domingo tengas resuelta una parte muy importante del SEO de tu tienda, con las mejores palabras clave para atraer el tráfico deseado.

Si quieres saber más, apúntate con el botón debajo ahora mismo al Súper Reto de 5 días y te enviaré las instrucciones para que puedas ir siguiendo los videos y completando los ejercicios diarios.

QUIERO HACER EL RETO!!!

Unos meses atrás organicé también un reto y los resultados fueron espectaculares. Léelo tú misma:

Yo de ti no me lo perdería, este reto es muy potente y tengo comprobado que, con el poder de la tribu Etsy Lover, creces mucho más rápido (y en muy buena compañía ♥).

Te veo el miércoles en el Grupo con el Súper Reto de 5 días.

QUIERO HACER EL RETO!!!

Un abrazo enorme,