¿Has visto el video que compartí la semana pasada? Hablé sobre los nuevos cambios en Etsy: el incremento de comisiones, el nuevo cambio en SEO, las comisiones en los gastos de envío… y te di algunos consejos para que te puedas posicionar bien en esta nueva etapa en Etsy. Te recomiendo que lo veas primero si no lo has hecho aún, antes de este post. He tratado el video de la semana pasada y este como una actualización sobre Etsy y creo que es interesante verlo en el orden que te sugiero. Así que ¡mejor vuelve a este video después de ver el otro!

Hoy te quiero explicar los 5 cambios que deberás hacer en tu tienda Etsy para tener tu SEO actualizado.

Ojo, estos consejos son consejos avanzados. El post va dedicado a algunos de mis alumnos, que como tienen un buen historial de ventas en Etsy y unas reviews fantásticas, me han pedido una actualización del SEO. Hay algunos de vosotros que estáis viendo una bajada en las visitas de vuestra tienda y el pánico ha empezado a expandirse… Así que tranquila, aquí está Nerd Mireia para ayudarte a estar en la cresta de la ola del SEO. Surfea baby!

Recuerda que los cambios en SEO se notan al cabo de un tiempo, Etsy dice que tardan desde unas semanas ¡a 3 meses! Así que, antes de ponerte a trabajar, haz una inspiración profunda y mantén la calma y la tranquilidad.

Y si no crees que tu tienda esté preparada para una lección avanzada de SEO, te recomiendo que primero te empapes de tooooodos los artículos que tengo en el blog, verás como te sirven muchísimo. De todos modos, debajo del vídeo te dejo un par de enlaces que son mis posts más imprescindibles para darle una vuelta a tu SEO.

Te aseguro que se puede vender incluso mejor en Etsy con estos nuevos cambios. Are you ready?

No te pierdas el vídeo de hoy.

¡ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK!

Un abrazo enorme y ¡nos vemos en el Grupo de Facebook!

Mireia

Para ir a la primera parte de este vídeo, haz click aquí

Si quieres saber más sobre SEO, simplemente haz click aquí

¿No conocías la web de consejos de Mireia Solsona? ¡Haz clic aquí!

Echa un vistazo a mi tienda aquí

Suscríbete al canal de Mireia Solsona

    1 Response to "5 Cambios en tu estrategia SEO para el nuevo algoritmo de Etsy"

    • Cristina Mampaso

      Hola Mireia: muchas gracias por estos fantásticos consejos. he estado fuera del paso un tiempo y este mes de agosto quiero ponerme a tope con la tienda y con el curso. Quisiera saber si es aconsejable volver a repasar todos los módulos y a la vez incorporar los nuevos consejos. Estoy un poco perdida. Muchas gracias y un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.